❛✰K y u n g s o o❀❜

2.2K 97 4
                                    

↷✦; Kyungsoo x Male¡!Reader❞
─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
┆Idol: Do Kyungsoo (EXO)
┆Género: Románce, fluff
┆Advertencia: no.
┆Trama: Kyungsoo invita a ______ ┆a una cita luego de una pelea.
┆Duración: 1335 palabras.
╰────────── •

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

La pareja estaba en la mesa del comedor. Kyungsoo en un extremo de la mesa y _____ en el otro.
El menor se encontraba intentando buscar inspiración para el nuevo libro en el que estaba trabajando, pero era tan díficil con la voz de Kyungsoo que mostraba irritación en las múltiples quejas que estaba soltando.

-Maldita sea Kyungsoo, ¿podrías cerrar la boca y dejarme terminar mi trabajo de una puta vez?- _____ golpeó la mesa con su puño cerrado y el ceño fruncido.

Por su parte, el mencionado reaccionaría de una forma similar. Kyungsoo era un amor, pero también tenía un gran carácter.

-No me jodas _____, tú mismo me preguntaste cómo me había ido en el trabajo y me contestas así. ¿Eres tonto o te haces?- Se defendió Kyungsoo, notando el enfurecido rostro de su novio.

-Pero no esperaba que empieces a hablarme de todo lo malo que te pasó, pura mierda de tu día sólo me estás contando. Si tienes un día así, deja lo problemas en la puerta, ya tenemos suficiente, Do- Atacó nuevamente el menor, sus palabras hacían notar el enojo mezclado con el estrés que sentía.

-Ya me tienes harto, no me molestes más, _____- Sentenció Do, levantandose hecho una furia dirigiendose al cuarto de invitados donde dormiría esa noche y, seguramente, las siguientes.

El oji_____ soltó un gruñido arrancando la hoja de su libreta, simúltaneamente, Kyungsoo hundía su cara con la almohada mientras ahogaba un grito en esta.

Pero, ¿por qué últimamente peleaban constantemente sí ellos se amaban tanto?

El estrés del trabajo era la respuesta.

Kyungsoo era un empresario muy bueno, pero el idiota de su jefe Sooman era el principal problema. Ya no lo aguantaba.
_____ era un escritor con fama en ascenso. Ya había publicado varios libros con los cuáles le fue realmente bien, actualmente estaba escribiendo su nuevo libro, pero estaba con un enorme bloqueo creativo y eso lo frustraba demasiado.

Lo preocupante ahora era que _____ y Kyungsoo estaban peleados, y eso significaba muchas cosas más; cómo más peleas o ignorarse entre ellos.
El amor que se tenían era infinito, pero el orgullo de ambos era casi igual de grande que su amor, por lo que estarían días (hasta semanas) en la misma situación.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

-Por fin llegas, ¿tan entrenida estuvo la charla en la casa de Jongin para que pasaras toda la noche ahí?- Preguntó _____, su ceño fruncido era acompañado por sus brazos cruzados encima de su pecho.
Su novio había pasado toda la tarde y la noche anterior en casa del amigo de ambos, ni siquiera lo había llamado, por lo que lo había preocupado muchísimo.

-Hola, yo estoy muy bien, gracias por preguntar, ¿y tú cómo estás?- Preguntó Kyungsoo sárcastico, rodando sus ojos.

_____ se acercó al mayor aún con el ceño fruncio, quedando con su rostro a escasos centímetros del de Do.

-Maldito tonto, me tuviste preocupado toda la noche y llegas bromeando cómo si nada- Tomó por cuello de la camisa al pelinegro, acortando la distancia entre ambos para fundirse en un profundo beso que sorprendió al mayor.
-Sigo molesto contigo- Aclaró _____ en un susurro sobre los labios contrarios.

❝Male¡! idols x Male¡! reader❞ One-Shots✧ೃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora