Dulce Venganza

117 20 32
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

¡Advertencia! Este fics está catalogado para +18 por su alto contenido erótico además de lenguaje soez. Si no es de tu agrado favor de abstenerse de leer.

La situación en el shower door acababa muy satisfactoriamente, Shinno al fin declinaba de su estupidez y se retiraba de ver semejante escena. Mi amante se aferraba a mi espalda descansando su rostro sobre esta, la lluvia de la ducha continuaba cayendo por nuestros cuerpos cuando sentí que mi invitado inesperado se retiraba de mi interior, fue entonces que voltee quedando frente a él.

-¿Qué sucede? — preguntó al ver mi mala cara.

-Debo salir, solo espera aquí un momento ¿quieres?

-¿Acaso no lo disfrutaste? Porque hace un momento te oí gozar tanto como yo— inquirió tomando mi mentón.

-No es eso— dije esquivando su mirada, la verdad era que quería cerciorarme de que Shinno no estuviera afuera.

Salí y tomé mi bata mientras él se quedó algo desconcertado dentro del shower door, abrí la puerta del baño y salí en dirección a mi habitación pude notar que había revuelto mis cosas, entonces caminé por el pasillo hasta la sala principal y allí estaba sentado en mi sofá, oyó mis pasos y levantó la mirada.

-¡Te largas ahora! — chillé molesta.

-¿Así es como olvidas lo nuestro? — respondió levantándose de su lugar.

-Ya te dije que lo que yo haga es mi asunto, no me interesa en lo más mínimo si alcanzaste a sacar tus cosas ¡solo vete!

-¡Akane no puedes hacerme esto! — Gruñó enojado— mira nada más, sexo en la ducha, un buen vino y después ¿qué? — dijo caminando hasta la cocina y tomar una botella de vino que estoy segura no estaba allí.

Caminé hasta la puerta y la abrí hasta el final.

-Haz el favor y deja de ser tan patético ¿sí? — hablé cansada.

Entonces tomó la botella de vino y la lanzó al suelo reventándola haciéndose añicos.

¡No pienso moverme de aquí hasta que salga ese hijo de puta de tu departamento! — Exclamó furibundo.

-¡Maldito loco! — Grité caminando en su dirección pero entonces mi amante salió del baño haciendo acto de presencia, chasqueó la lengua parándose como todo un semental en el marco del pasillo, nótese que solo llevaba puesto una toalla alrededor de su cintura.

-Sabes una cosa— habló con voz grave— no te conozco ni entiendo por qué insultas a mi madre... solo sé que hace unos meses te ganaste un golpe en aquel bar, pero si a eso le sumas que estás gritando a la dama que por cierto es la dueña de la casa y además acabas de romper mi vino favorito, debería echarte a patadas de aquí— terminó de decir.

-No te entrometas en mis asuntos— dijo Shinno riéndose como un demente— ella es mía y no me importa que se haya acostado contigo ¿entiendes?

-No me hagas reír— dijo Ranma soltando una enorme carcajada— primero que todo dudo mucho que ella sea tuya y por lo que escuché estuviste de fisgón hace un rato, segundo y no menor— dijo alzando el dedo índice de la mano derecha— nosotros no nos hemos acostado— agregó sonriendo perversamente ¿quién es este hombre? Pensé— así es, la dama aquí presente no me ha llevado a la cama... aún— terminó de decir provocando la furia de mi ex.

-¡¿Estás burlándote de mí?! — volvió a gritar el idiota de Shinno, mientras por mi mente confusa pensaba en lo que acaba de decir mi cliente, digo Ranma "no me ha llevado a la cama" y ¡cuánta razón tenía!

Cry me a River  (song fics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora