Ganadora

107 19 39
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la Gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

¡Advertencia! Este fics está calificado para +18 por su alto contenido erótico, favor de abstenerse si no es de tu agrado. Recordar que es un AU (Universo Alterno).

Lunes y todo volvía a la normalidad, el fin de semana de ensueño se había acabado y trabajo es trabajo. ¿Quieren saber en qué quedó todo con ese semental? Pues les diré que no hubo rincón de esa habitación en la que no tuviéramos sexo, simplemente quité el pie del freno y disfruté a concho cada momento a su lado.

En un frenesí sin control no acababa de componerme del primer orgasmo y mi amante iba con todo su arsenal dentro de mí, recuerdo coger las sábanas ante su placentera brutalidad, era una bestia que estaba a dispuesto a todo contar de saciar su hambre. Me sentía tan complacida que olvidé por completo a mi amiga y creo que ella también se olvidó de mí, regresamos juntas pero algo extenuadas solo dormimos en el trayecto a Nerima. Sin decirnos absolutamente nada nos despedimos con la condición de llamarnos y ponernos al día.

De regreso a mi apartamento caí rendida sobre mi cama olvidando por completo todo, cayendo rendida ante Morfeo.

Eran las 06:30 am cuando sonó la alarma de mi celular, abrí un ojo a regañadientes y comencé a estirar mi tullido cuerpo. Me senté en la orilla de la cama y respiré hondamente hasta por fin ponerme de pie, caminé hasta el baño me desnudé y abrí la llave del shower door dejando caer el agua caliente sobre mi cuerpo, pequeños recuerdos venían a mi mente y sonreía internamente por los momentos vividos a su lado. Luego de unos minutos de relajo bajo la ducha finalmente la cerré. Un suspiro vino a mí y recordé la nota que me dejó el día de ayer.

"Un fin de semana soñado a tu lado, siento tener que irme así pero te buscaré"

Lo disfruté como nunca pero la realidad azotaba con fuerza, solo éramos un par que se complementaba bien en la intimidad y no es que no quisiera encontrarme con él nuevamente pero también sé que cada quien tiene sus asuntos.

Me encuentro en mi oficina y son las 09:00 am, llevo a mis labios la taza de café y degusto su amargo sabor, prendo el computador y tengo mucho trabajo por resolver además de realizar varias llamadas, de pronto recuerdo que dejé un archivo importante en el carro y me dispongo a ir por él.

Camino en dirección al elevador entro y cuando está a punto de cerrar sus puertas una mano grande lo impide. Miro curiosa hasta que veo a los ojos de mi ex.

-Akane buen día— dice con sorna.

-Buen día Shinno— respondo sin interés, se posiciona en una esquina y me mira de reojo sin decir nada.

Llego al estacionamiento y bajo del elevador con él detrás de mí, doy unos pasos y freno.

-¿Qué quieres? — pregunto de frente.

-Estuviste inubicable todo el fin de semana y sé muy bien que estabas con ese tipo del otro día— habla con un leve tono de reclamo.

-¿Bromeas cierto? —Digo con ironía— ¿No entiendes que lo nuestro se acabó? No te debo explicaciones de mi vida y para de llamarme, menos en fin de semana ¿ok?

-Akane espera, sé que lo nuestro se rompió pero yo te quiero... es decir puedo intentarlo sabes— dice muy tranquilo y no sé de qué habla.

-¿Intentar qué? — pregunto con mucha curiosidad.

-Tener una relación abierta— dice muy suelto de cuerpo, mi boca se abre ante su proposición.

-Quieres estar conmigo ¿aunque yo tenga sexo con otro? — digo casi chillando.

Cry me a River  (song fics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora