Retrocedamos

12 1 0
                                    

Capitulo 1_

En el aula 2b de segundo año del primer edificio de la Universidad de konoha .
.
.
.
-sasuke alguien nos puede encon..-naruto no pudo terminar de hablar por que sasuke lo silencio con un beso .
-Naruto nadie esta aquí a esta hora sabes , ya que todos se fueron , dijo sasuke mientras lo agarraba de la barbilla y hacían contacto visual y físico y cada ves se iban acercando mas y mas hasta el punto que sasuke agarro la cintura de naruto y lo empezó a besar y después introdujo su lengua y naruto también en la de sasuke hasta que tuvieron que separarse por falta de oxigeno y quedaron con un hilo de saliva que los unía a los dos .

-Naruto te he dicho que...... sasuke no pudo terminar de decir la frase ya que alguien los estaba observando a los dos .
.
.
.
Bueno creo que es mejor que retrocedamos para saber como llegamos hasta este punto , hace unas semanas antes que todo esto ocurriera.
.
.
.
-Oye naruto , tengo una petición y tú sabes que yo no pido favores, dijo gaara mientras señalaba a naruto .
-Que es lo que quieres gaara y que es lo que tanto pides , y si es cierto tu no pides favores así que es algo de vida o muerte , dijo naruto mientras hacia cara de sorpresa y un poco burlona , no me digas que embarasaste a una chica y no quieres hacerte responsable de ella y el niño y el padre te busca por eso o peor mataste a alguien y me pides que te ayude a ocultar todas las pistas o mucho peor te metiste a una banda de esos pandilleros y ahora le debes favores a ellos y por eso ocupas de mi ayuda , dijo naruto mientras se reía.
-Como lo supiste de los pandilleros , dijo gaara con cara de asombro .
-¡Que! estoy en lo cierto, dijo naruto gritando y asombrado .
-No idiota eso es falso o mejor dicho todo lo que dijiste no tiene nada que ver con el favor que ocupó , dijo gaara con cara de pocos amigos .
-Por favor gaara diles a esos pandilleros que no me hagan daño , dijo naruto casi al punto de que salga una lagrima , que dijiste que es falso el de los pandilleros , con una expresión asombrada , ya lo sabía solo estaba actuando sabes , con una expresión de nerviosismo .
-Aja , bueno a lo que vine , naruto ocupo que tomes mi lugar , serio y decidido dijo gaara .
-Mmmm dejame pensarlo , seria divertido ser tu siempre el chico que las niñas caen rendida a tus pies y hacen lo que sean solo por el chico guapo , si es así si , respondió naruto con entusiasmo.
-No idiota a eso no me refería si no que quiero que mientras yo este ausente tu seas el presidente del consejo estudiantil , dijo gaara mientras se sentaba en pupitre de naruto .
-Que , a eso te referías entonces , paso eso es mucha carga , y que pasa con el vice presidente ni me digas que no hace nada por la humanidad por eso no lo dejas a cargo .
-No es eso naruto solo es que ese chico no es de mi agrado ya sabes y no quiero dejarlo a el , dijo gaara mientras se paraba del pupitre y se sentaba al lado de naruto .
-Y ese chico, ya sabes que este año me graduó y no quiero que el sea el presidente es muy fastidioso , dijo gaara mientras ponía su cara en el pupitre .
-Si tanto lo pides lo haré , dijo naruto mientras hacia una sonrisa muy amplia y ponía una mano en la espalda de gaara .
-¡Por favor! naruto te comprare ramen por un mes , puso manos como si estuviera orando , que dijiste que si , creo que mejor me hubiera callado .
-YA LO DIJISTE , QUIERO TODO MI RAMEN CUANDO VUELVAs , mientras gritaba y todo los del aula los miraba a los dos he intentando escuchar por que naruto se había alterado.
-Si idiota te lo prometo pero no grites mira como todos nos miran , dijo gaara mientras se levantaba de la silla , bueno adiós naruto tengo que volver a clases .

SUBAKU NO GAARA : Tiene 22 años altura:177 y estudia ingeniería , y está o mejor dicho ultimo año , es el presidente del Consejo estudiantil y este año al final de año se gradua y dejara el puesto de presidente y encargado de la escuela , el no tiene novia dice que nunca tiene tiempo para andar con esas molestias así que digamos ,estado soltero, y es uno de los chico mas popular todas las niñas pasan encima de el .
-NARUTO UZUMAKI : Tengo 19 años altura:180 , estudio administración de empresa , estoy en segundo año de la Universidad , soy un chico muy popular en la Universidad salgo con la chica mas bonita de la universidad sakura haruno ella estudia medicina .
.
.
.
Suena la campana .... así que ya es hora de irse .
-Que bien hoy voy a salir con mi hermosa sakura-chan , esto creo que es una cita si supongo que si , hay es cierto mañana gaara saldrá de viaje y me dijo que fuera al salón del consejo estudiantil a traer unos papeles para estar al día creo que mejor paso por ahí .
.
.
.
.
.
NARRADORA
Llegando al salón del consejo estudiantil de la universidad de konoha iba un chico rubio con marcas en sus Mejías con una estatura alta y muy apuesto todas las chicas que lo veían pasar lo saludaban diciendo naruto-senpai y otras hola uzumaki , y el solo levantaba una ceja en modo de coqueteo hacia las chica y ellas se ponían muy feliz .
-Hola uzumaki como estas que haces aquí sabes el presidente no esta ahora mismo y entonces a quien buscas , dijo un chico con los brazos cruzados y con una sonrisa muy amplia , no me digas solo vienes a coquetear con las chicas y no es que tienes novia niño mujeriego .
-Ah hola kiba no te había visto no escuche lo que dijiste primero , dijo el uzumaki poniendo una mano de el en el hombro de kiba y con una sonrisa ladina , y si tanto querías que coqueteiara contigo me lo hubieras dicho hubiera hecho una reservación solo para ti , respondió el uzumaki mientras de un solo toque le toco la nariz a kiba y le dijo , nos vemos niño perro y aquí te dejo algo que haremos después , dijo naruto mientras le dio una nalgadas a kiba o mejor dicho una y dijo , te espero el sábado en la noche en mi casa cariño , mientras giñaba un ojo , adiós nos vemos .

Y mientras tanto shino y neji se reían de kiba ya que naruto le había dicho eso  .

-oh no puedo creerlo naruto te hizo una jugada , dijo neji mientras se reía a carcajadas .

-Lo siento kiba somos amigos y todo esto pero esta vez naruto te dejo en estado de shock , dijo shino suprimiendo su risa para no hacer enojar a kiba .
-Basta , dejen de hablar , dijo kiba mientras salia del salón y tiro un fuerte portazo .

-Hola naruto , que haces aquí , sabes el presidente no esta en este momento , dijo una chica con dos bombones a los Lados , a decir verdad estoy muy ocupada y estoy esperando el reemplazo del presidente , dijo tenten mientras leía unos papeles que estaban en un escritorio .
-Es tu día de suerte por que el nuevo presidente acaba de llegar , dijo naruto mientras se ponía sus dos manos en su cintura .
-En donde esta que no lo veo , dijo tenten dejando los papeles a un lado y levantándose del escritorio y sentándose a un costado de el y con una cara de interrogación .
-Vamos tenten acaso no me ves aquí estoy soy yo, dijo naruto señalandose con sus dos pulgares y una gran sonrisa .
-Oh lo siento naruto lamento haber sido tan grosera bienvenido pero por que eres tu y no otro más calificado , dijo tenten mirando al rubio de arriba hacia abajo con las manos en la cintura .
-Hare que eso no me ofendió,  dijo el rubio mientras se sentaba en la silla de gaara y ponía los pies en el escritorio .
-mmm esta bien mañana comenzaremos con los deberes estas de acuerdo, dijo la chica de bombones mientras quitaba las piernas de naruto de encima del escritorio .
-Si claro , mañana estaré aquí a primera hora ,veras lo muy calificado estoy para esto querida tenten, dijo naruto mientras se levantaba del asiento y ponía sus dos manos en el escritorio y estaba cara a cara de tenten y la desafiaba con la mirada .
-Si si claro claro naruto , decia la linda chica de los bombones mientras que sonreía y jalaba los cachetes del uzumaki.
-Nos vemos mañana presidente , dijo tenten mientras salia de la habitación dejando al rubio algo desconcertado
-Vaya como que si me puede gustar esto, dijo naruto mientras se recargaba en el escritorio y ponía una sonrisa.
.
.
.
.
NARRADORA
Dos horas después naruto ya había salido de sus clases y se dirija a cerrar la habitación del consejo estudiantil , iba cansado por sus clases pero cuando entro al aula choco con alguien.
.
-Ay fíjate por donde vas tarado , dijo naruto empujando a quien se había atravesado en su camino .
- Niño llorón ya ya si solo quítate tengo prisa , dijo un chico alto de unos 187 de altura de piel pálida cabello espantado y de color azabache , mientras empujaba a naruto hacia adentro del aula para poder avanzar .
-Sasuke Uchiha el niño lindo de la escuela, dijo naruto con un tono de burla mientras ponía sus brazos cruzados y viéndolo irse del pasillo.
.

.

.

.

.

HOLA QUE TAL ESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO Y DISCÚLPENME POR LA MALA ORTOGRAFÍA Y DISFRUTEN DE ESTA LINDA HISTORIA , HASTA EL PROXIMO CAPITULO.

Si les gusta hágamelo saber para seguir continuandola🤭😊

Desde esa noche juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora