II

721 56 4
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador. Pov.

Al día siguiente, _____ ya estaba en el aeropuerto junto con Estefan y Ethan quienes por pedido de Zazel, aceptaron acompañarla. Ethan y ella, él primero estaba parado, de brazos cruzados con un toque intimidante pero atractivo para cualquier chica, a su lado sentada, estaba la joven reina en uno de los asientos que tenían allí, ambos esperando a Estefan, él joven vampiro estaba verificando a qué hora saliera el próximo vuelo hasta Forks. Él lobo lo veía con el seño levemente fruncido, serio para después desviar su mirada asía su Luna, quien estaba leyendo en vos baja un libro de hechizos que trajo consigo por protección de parte de las brujas.

---Aún no me creó que te dieran ese libró...---se sentó a su lado, inclinándose un poco para verla, él lobo no le veía sentido, estando él y el chupa-sangre allí, su luna no necesitaría tanto ese objeto, ella lo vio un momento.

---Je, este libro fue un regalo del Brujo supremo, aunque para serte sincera, no lo necesito pero es necesario que lo tenga por cualquier cosa rara---respondió tranquila suspirando al final, Ethan asintió para después ambos ver a Estefan acercarse asta ellos.

---En unos minutos saldrá el vuelo a Forks---hablo sentándose al costados de la castaña, quedando ella en el medió de ambos hombres, quedaron en un silencio--- ______...---dijo llamando la atención de la chica y el lobo--- sabes...Sabes que una vez que tomemos ese vuelo, nos expondremos a una guerra---la vio con atención al igual que el lobo.

---Lose...Y nose ustedes pero es un riesgo que tomaré para saber que esta pasando..---dijo con calma mientras guardaba el libro en la mochila que llevaba a parte con sigo, bajo la mirada de ambos sobrenaturales.

---Qué sepas que te acompañare a donde vallas---Ethan hablo viéndola, agarrándola de la mano, para ver después al vampiro quien lo veía serio para después desviar la mirada asía la chica y agárrala de la otra mano.

---Con migo también cuentas ______,..te ayudaremos asta el final---dijo Estefan viéndola.

---....---los ve a los dos con una sonrisa de lado---sabia que podía contar con ustedes chicos---dijo levantándose del asiento al igual ellos.

En eso se escucho una vos de una de las azafatas anunciando el vuelo a Forks, se dirigieron asía la puerta para tomar el avión para ir rumbo a su destino.

(...)

Un rato después, cómo unas cinco horas de vuelo, Estefan estaba sentado en un asiento adelante, leyendo un libro que había traído con sigo, Ethan estaba durmiendo mientras que nuestra hibrida estaba sentada contra la ventana, viendo la lluvia que caía por esta misma, pensativa. Ya faltaba unas pocos minutos para poder aterrizar.

---Forks es donde están los Cullen, ¿habrá más seres sobrenaturales allí?... ---pensaba centrada para después soltar un suspiro y acomodarse en su asiento.

Nuestra Diosa Híbrida | TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora