Capítulo 1

29.4K 1.4K 1.9K
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La juventud un momento inolvidable para los seres humanos, aunque algunos no tienen muy buenos recuerdos de este a pesar de que apenas están viviendo ese período de su vida, siendo una de estas personas una hermosa joven que se acaba de unir a los cazadores de demonios con la edad de quince años, ella solamente quería ayudar a otras personas que desean vivir felices con sus familias. Aunque ella tuvo la mala suerte de que su familia fue asesinada hace casi más de cinco años por una luna inferior, su corazón estaba lleno de odio y rencor, por lo tanto su único objetivo era matar a todos los demonios de la faz de la Tierra para que ninguna otra persona sufra por el mismo dolor que ella. Aunque ella fue salvada, por el ex pilar de la llama Shinjuro Rengoku, llegando en un momento oportuno antes de ser devorada viva por esa luna superior.

Los años pasan con mucha rapidez y siempre ha sido un recuerdo muy traumante de su niñez, pero ahora que era una adolescente debía de tomar la idea de ser una gran cazadora de demonios siendo su única opción para salvar a muchas personas del odio y la tristeza por la muerte de sus seres queridos, a pesar de que su maestro dejó de ser el gran pilar de la llama después de que falleció su esposa, pero siempre seguirá agradecida con él por salvar su vida, por enseñarle el aliento de la flama y darle un techo para vivir ya que no tenía a nadie más en este mundo así que ella cuidaba la finca con el hijo mayor de los Rengoku, siendo este Kyojuro Rengoku el cual era un año mayor de edad que la joven.

La lluvia caía con mucha fuerza en la finca del pilar de la llama, la joven miraba muy atentamente a la lluvia había vuelto a su hogar después de una misión estaba un poco pensativa con la última misión que realizó en un pueblo lejano de donde se encuentran las instalaciones de los cazadores de demonios, el cual ese demonio intentaba matarla con un veneno que generaba de su cuerpo pero no funcionó para su suerte al parecer era inmune a este, por lo tanto suspiro un poco cansada ya que debía hacer la cena y cuidar de Senjuro, para así avanzar hacia esa parte de la finca aunque chocó con el mayor de los hermanos Rengoku estaba completamente mojado y estaba con una hermosa sonrisa volviendo después de una misión también, la menor hizo una reverencia ante él por lo que acaba de pasar.

Tn: por favor perdoneme por mi torpeza Kyojuro-san, estaba por hacer la cena y cuidar a Senjuro por estar muy pensativa no lo había visto-levantó su mirada para verlo con una mirada tranquila estando empapado por la lluvia a la vez su cabello estuviera totalmente aplacado por el agua-lo mejor sería que se cambiara, puede enfermarse, debió de ser una misión larga.

Kyojuro: gracias, por tu gran esfuerzo Tn y no debes de preocuparte por lo que acaba de pasar-habló estando muy tranquila-aunque debe de ser un poco difícil para ti realizar misiones y luego organizar toda la finca en unos pocos minutos, tienes mucho talento para estar calmada con muchas cosas así que estamos completamente bien-sonríe con dulzura para acariciar su cabello con lentitud, procurando no mojarla mucho-estaré en unos minutos en la cocina para ayudarte, no aceptaré un no por respuesta-susurro muy tranquilo para pasar a su lado e ir a su habitación.

La menor solamente lo miro marcharse del lugar, estaba con un pequeño sonrojo en sus mejillas por la pequeña caricia que hizo el futuro pilar de la llama, aunque no debía de verlo de otra forma, ya que sería muy atrevido de su parte al enamorarse de él por ser una persona tan buena y amigable mientras que ella era muy fría y seria en todo lo que hace, por lo tanto suspiro un poco cansada para olvidar esa sensación tan agradable que siente cada vez que está a su lado, para así buscar al menor de los Rengoku para llevarlo con ella a la cocina y así cuidarlo muy tranquila mientras hacía la cena. Unos minutos después como había dicho el joven de cabellos rubios con puntas rojizas estaba ahí para ayudarle con mucho gusto, pero en realidad quería hablar con ella sobre algo muy importante.

Amor Puro (Kyojuro Rengoku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora