Capitulo 1

484 18 2
                                    

Macarena

Lo estaba llevando bastante mal todo esto, era la hora de comer y estaba en mi mesa sentada, sola, se acerco un funcionario, creo que Fabio - Oye, tu sabes lo que pasa con Yolanda, la chica esa con el tatuaje de un ocho, esque esta mañana no estaba - digo y el me suspira - A fallecido - me responde - ¿Que? - asustada me gire hacia Zulema, ella me devolvió la mirada y al instante aparte la mirada - Macarena ¿pasa algo? Si pasa algo dímelo - me dice Fabio - Ayer... Eh, anoche Yolanda fue con Zulema a...- digo, antes de decir algo mas llega Zulema y estampa la bandeja contra la mesa, tan bruscamente que salen pequeños trozos de comida de la bandeja, esta se sienta - ¡Uy! ¡Dios! Perdone, buenos días - dice Zulema con su voz escalofríante, entonces da un bocado a su manzana y hace un ruido sadisfactorio al masticarlo.

-Acabate el desayuno - dice Fabio y se va, me meto una cucharada del desayuno en la boca - Rubia - me dijo Zulema, entonces me atragante pero me lo trage a la fuerza, Zulema saco una pequeña risa aun mas escalofríante - Rubia escuchame, he oido por ahi que estas chivando lo de Yolanda - dice mirandome y saca un suspiro y yo estoy acojonada y trago saliva - si yo me entero, de que es verdad yo misma o por comunicacion de otras presas, te abrire, cojere tu feto y lo tirare por el bater - dice y acaba su desayuno, yo asustada me comí todo el desayuno rápidamente y me fui lo antes posible y lo mas lejos posible de esa mujer.

Una hora más tarde.
Estaba en una especie de jardinería, bastante bonita, me pusieron la maceta de Yolanda, agache la cabeza, tenía mucho estres necesitaba descanasar - Niña, ¿te encuentras bien? - me dice Sole - Solamente necesito descansar - digo, suspire - Sole, ¿de que a muerto Yolanda? - pregunto - En la carcel, si no es por enfermedad es por suicidio o por asesinato - dice Sole - Aquí mucha gente queria matar a Yolanda - me dijo Sole, trago saliva - ¿Por que? - pregunte, Sole se dedico a explicarme un atraco en el cual Yolanda robo 9 millones de euros y estan en una tarjeta sim de teléfono.

De pronto baje la cabeza y en mi tierra avía un papel, al otro lado del papel avía una tarjeta Sim de teléfono, me temía lo peor - ¿Tu eres Ferreiro? - me dijo un funcionario rellenito con gafas y yo corriendo escondi la tarjeta entre la tierra, de pronto me di cuenta de que Zulema estaba aquí y me estaba mirando, creo que se avía enterado de que escondía algo, y algo malo me temía, hasta su mirada me provoca un pequeño escalofrío.

-Si soy yo - dije tartamudeando y con prisas - tienes visita - dijo el con una sonrisa de oreja a oreja.

Le seguí hasta una especie de salas donde se hacen las visitas llamadas "Vis a Vis"

Me fije y era el abogado de Anabelle, me sente enfrente a el - Fernando Rodriguez, ¡encantado! - dijo y me extendió la mano y correspondi - ¿Macarena? - me pregunto - Sí - respondi y lamiendome el labio y me acabe de acomodar en la silla.

-Bien Macarena, he estado viendo su caso, se le imputan 4 delitos - dijo acomodando unos papeles - El caso esque yo soy inocente - dije - Aquí claramente dice que eres culpable, a menos de que tengas alguna prueba - dice - Ahora no tengo ninguna prueba, y no se como las voy a tener - dije tartamudeando - Soy inocente, escucheme soy inocente - digo con nervios y ya lágrimas en los ojos - Eso ahira es irrelevante Macarena - me dijo - Pero usted conseguira que me saquen de aquí ¿verdad? - dije un tanto desesperada - Macarena, ¿usted tiene 1 millón de euros? - me dice - No - digo parada y sin mas me voy.

En el pasillo me encuentro a Zulema.

Espero que os este gustando, si este capitulo fue un poco soso no te preucupes, el 2 va a estar bastante caliente 🙈❤️ (porfavor dale un voto y comenta para más) 🥰

Del odio al amor | ZurenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora