Zulema
Debía olvidarme de la rubia o me traería problemas, ¿que coño te pasa Zulema?
En fin, mañana era la fuga y no tenia que a ver ningún fallo, el agujero de la pared estaba perfecto. Y nada fallaba, me fui a mi cama, y intenté dormir, ya que el calentón no me lo podía quitar y lo conseguí.
|Al dia siguiente|
Macarena
Me separé de Rizos, sabía que nunca más nos íbamos a juntar, total, mañana me voy de aquí y ya me olvidare de todo esto, de Zulema y del olor a Hierro.
Me reecoste en mi cama, cansada, pero me tenía que ir a desayunar, fui y me sente, Zulema a una punta y yo a la otra, y Rizos no sabía ni donde estaba, me encontraba mas sola que la pared.
En fin, el día paso normal, se hizo tarde y ya me llamaban para irme, me despedí de Sole y de las demas, hasta que de pronto vino Sandoval y otros medicos aunciando de que Sole iba a ser trasplantada al hospital para el transplante de corazón, Sole se puso muy nerviosa y yo me sobresalte de la ilusión ya que Sole tenía ciertos problemas en su corazón.
Corriendo la llevaron al patio y todas la seguiamos, se subió a un helicóptero y nosotras le haciamos gestos desde abajo, era muy bonito todo, pero yo estaba triste ya que solo podia pensar en que nunca volvere a ver a Zulema.
-Ferreiro, tienes que irte ahora - me dice Palacios - Esta bien - digo, le sigo y me lleva a una sala -Toma, tienes 15 minutos - dice Palacios dándome ropa formal y maquillaje, yo lo cogo y me deja sola.
Me cambió, y conseguí sacar una sonrisa, ahora todo será normal, como si nada ubiera pasado, mis padres ni se avían enterado.
Me pase el rimel y el pinalabios rojo, perfecto, salí de allí -Listo - le dije a Palacios, me llevo a la misma sala en la que cuando entre, ahí estaba Rizos sacando mi bolso, me miro seria, pero de pronto le vi la cara de arrepentimiento, me miro y me sonrió, yo le devolví la sonrisa y se acercó a mi, palacios estaba delante nuestra -Te voy a echar de menos rubia - dice con cara triste apartandome un mechón de pelo y yo le sonrió -Anda si te as puesto pintalabios - digo sorprendida, ella me abraza y correspondo.
-Ostras - dice Rizos mirandome la camisa -Joder, me as manchado la camisa de pintalabios - digo -Tu tranquila, vete a la lavandería a limpiartelo, no Palacios? - dice Rizos -Tiene razón, no me puedo presentar así -Dos minutos, rápido - dice Palacios.
Me dirigo a la lavandería a paso acerelado, hasta que me encuentro... ¿Que mierda?
Zulema
5 minutos antesTeníamos todo preparado, la rubia debería estar a punto de llegar, estabamos Gonzalez, Casper, la Gitana y yo - Zulema, ¿porque no vamos, a que esperamos? - dice Casper - Porque si, porque lo digo yo - respondo -Zulema, oigo pasos - dice Saray - Ponte en posición Gitana - digo, ella se pone.
De pronto viene la rubia y se asusta al vernos, y con el agujero ya era obvio de que sabía que era una fuga -Zulema, no dire nada, solo vengo a limpiarme la mancha - dice temblando y tartamudeando -Ahora o te vienes con nosotras o te matamos, tú decides - dice Zulema, la rubia intenta escapar por detrás y entonces Saray la coje por atrás -Calladita, estas mas guapa - dice Saray -Tira - le digo a la rubia tirandole de los pelos mientras Gonzalez y Casper entran por el agujero, entonces Maca entra por el agujero.
Abrazo a Saray y luego entra ella, y por acabar yo, con una cuerda estiro la lavadora hacia la pared, para tapar el agujero.
-Tira rubiales - le digo a la rubia empujandola para adelante y ella me mira con odio y camina hacia adelante, seguimos unos tuneles, hasta que... - Zulema, Zulema ostia, veo la luz, ¡Estamos afuera! ¡Coño viva! - grita Saray.
El próximo capitulo se va a poner mas interesante y quizá lo suba mañana, para el capítulo de mañana me dais alguna idea? 💡
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor | Zurena
Mystery / ThrillerZulema x Macarena || Tensión sexual entre ellas dos, entre el amor y el odio.