Capitulo 9 || una noche intensa

229 13 4
                                    

Macarena
Estábamos volviendo a casa, ya me avía relajado, pero la manera en la que me tocaban... me daba asco, solo me alegraba de volver a estar con Zulema, me arrimé a ella y le cogí del brazo -Joder, suelta - dice haciéndome un golpe brusco -Te he salvado la vida, pero no significa que ahora estemos de amiguitas... - me dice con cara de asco, eso me sentó horrible.

Al fin llegamos y era de madrugada, -Me voy a dormir con la Gitana, a ti te toca hoy con Casper, que me he matado horas de caminar y me he quitado horas de sueño por salvarte la puta vida - me dice y se va cansada, yo sin decir nada y un poco indignada por lo que me dijo antes. Me tumbo en mi cama, es la misma habitación con dos camas, me acuesto, estoy muy cansada.

Zulema
Me desperté, era de madrugada y a lo primero me fui a por una manzana, me senté en el salón y me la comí mientras miraba las noticias, para ver si salía algo sobre nosotras.

No me equivoque no, salían nuestras caras y las reconocía todo dios, por eso nunca me quitaba la peluca para salir, el simple echo de verme sin la peluca ni las gafas de sol se sabía perfectamente que era yo, mi nombre y mi cara estaban por todas partes...

Cerré la televisión, solo me puse a leer un libro hasta que me di cuenta de que avían pasado dos horas -Buenos dias - me dice la Gitana y Casper detrás suya, yo las miro y vuelvo a fijar la mirada en el libro -Joder Zulema, ¿tu solo sabes leer no? - dice Saray -Me gusta leer, ¿tienes algún problema? - digo pasando de página -No no...- me responde ella.

Marco la página y cierro el libro, y voy a la habitación de la rubia - puta, despierta - digo.
-Joder, levanta - digo acercándome a ella, ella abre los ojos -Hola - dice recién levantada - Ven a desayunar, o que quedas sin nada - digo.

Desayunamos y todo fue normal -Rubia, ¿donde esta el dinero? - digo - Esta enterrado, mira - dice dándome la tarjeta sim, cojo la tarjeta y la meto en un móvil que tengo guardado - Joder, ¿y la contraseña? - digo -Joder, la contraseña de Yolanda... - dice pensando -Mira rubia, no me toques los ovarios, intenta adivinar la puta contraseña, como sea pero adivinala, no tenemos tiempo - digo gesticulando.

-¿Y como lo ago? - dice -Yo que se - digo con cara de pocos amigos sin importar nada.

Ella empezó a probar contraseñas, a ratos pensando -Joder! La he desbloqueado - dice, y yo le cojo el móvil de las manos -Perfecto, hoy mismo vamos a recogerlo, no hay tiempo que perder, voy a decírselo a la Gitana... - digo.

Macarena
Me sentía como un juguete, creía que Zulema simplemente me quería para algunas cosas, y ya está, por algo me a salvado, por el dinero, seguramente sea por eso...

En fin, ya no sentía nada por ella, solo un cierto odio, pero bueno, ayer cuando le cogí del brazo era simplemente porque estaba asustada, pero no sentía nada, en ese momento no.

-Nos vamos, tira - me dice Zulema - No quiero ir - digo -No me jodas - dice riéndose, me provoca un escalofrío -Que no me encuentro bien, suficientemente he echo con desbloquearte la tarjeta, que no voy a salir de la casa, solo quiero descansar - digo y ella se acerca a mi -Que tires Osita - digo empujándola con mucha fuerza hacia la salida -Que no joder - me chilla -No me vuelvas a hablar así, o tu feto acabara en el bater  - digo a señalando el baño -Zulema, déjala, no creo que aga nada - me dice Saray

Zulema
-Joder solo quiero descansar un rato, déjame un momento en paz, neurotica de mierda, tu lo que quieres es estar con migo y verme para complacerte pero las cosas no van así, esque estas obsesionada conmigo por que te comí el coño, que me olvides, zorra -me dice desesperadamente a punto de llorar - Me as jodido la vida, estaba apuntó de ser libre, joder y volver con mis padres, pero me lo as jodido todo, puta - dice y yo le doy una ostia en la mejilla, joder esta sangrando por la nariz.

-No me vuelvas a hablar así - digo - NUNCA - le grito -No se quien coño te crees que soy yo, pero a mi nunca se me falta el respeto, ¿lo entiendes? - digo -Si, joder - dice ella limpiándose la sangre de la nariz - Porque te he salvado la vida, gilipollas - digo y me voy.

Macarena
Joder, me acabé de limpiar la herida, me dolía un poco. Me tumbe en mi cama, pasaron horas y se estaban retrasando, en fin, sé hizo la hora de cenar y ya me estaba preocupando, me hice la cena y también les prepare a ellas la cena por si llegaban, hasta qué entraron por la puerta.

-Joder, si que a veis tardado, me teníais preocupada - digo y ellas me ignoran -Bueno... he preparado la cena - digo -Joder paella, sírveme un plató, me muero de hambre - dice Saray y yo sirvo los platós -Entonces... ¿Tenéis el dinero? - preguntó -Si, están metidos en esa bolsa - dice Zulema señalando una bolsa.

-Bien no? - digo y me ignoran otra vez

En fin, cenamos etc... También jugamos a unos juegos de mesa etc.
-Mejor nos vamos ya a dormir - dice Saray -Tienes razón- contesta Zulema un tanto cansada -Zulema, y hoy como vamos a dormir - pregunta Casper -No tengo ni la menor idea - dice Zulema rascándose la oreja.

-Hoy me toca a mi con Casper, creo - dice Saray -Cierto - contesta Casper - Pues yo me voy a la cama que está Gitana esta muy cansada - dice Saray y Casper la sigue - Joder no me vas a dejar sola con esta - dice Zulema -Oye, que esta tiene un nombre - digo, ella me mira lentamente y se ríe, no le veo la gracia.

Saray ya se avía ido, Casper también -Me voy a dormir - digo - y me voy a mi cama -Oye, pero esta habitación... Joder yo no pienso dormir en una cama de matrimonio - digo -Pues te vas a joder - dice Zulema quitándose la camisa - Que haces, mira no se que intentas - digo nerviosa -Joder - dice riéndose - ¿Que creías, que te quería seducir? Gilipollas, solo me pongo el pijama - dice quitándose el sujetador, yo saco un suspiro -Rubia, creo que no vas a dormir en ropa de calle, no quiero que apestes más - me dice Zulema riéndose -Pero de que vas? No te veo la gracia, de todas formas ya me lo ponía pero sin que me mires - digo nerviosa - Joder, ¿que coño piensas que te voy a mirar? Tu flipas - dice mirando al techo y se acaba de poner el pijama - me voy al baño, cámbiate ya - dice llendose - Gracias - digo y ella ni me oye, en fin me voy al baño y me pongo el pijama.

Zulema
Me tumbe en la cama a leer un libro, la rubia llego y ni me di cuenta hasta que se tumbó a mi lado, va y apaga la luz -Que coño haces, ¿acaso me as preguntado? - digo un tanto enfadada y enciendo la luz - Pero que no puedo dormir con la luz encendida - me dice toda inocente, joder -Que me da igual, que me la pela, que me quiero leer un libro, ¿que no entiendes? - digo y sigo leyendo, ella se gira al otro lado, de una forma extraña senti un cosquilleo y deje de leer, me tumbe mirando hacia ella.

Mi mano se abalanzó a su cuerpo abrazándola
-Zulema, no hagas nada - me dice y yo la ignoró -Solo déjate llevar - digo abalanzando más la mano, me quede como minutos dándole caricias por el cuerpo y suavemente, hasta que ella se gira y se besa y yo correspondo y nos besamos hasta que nos faltaba el aire y dejamos un hilo de saliva - Joder - digo riéndome - No voy a seguir, vámonos a dormir - digo y ella me vuelve me agarra de los pechos provocándome, yo cierro los ojos, ella me desliza las manos jugueteando con mi cuerpo, y me quita la ropa -No vas a conseguirlo- digo - Conseguir el que - me susurra mientras me quita la ropa -Que me deje llevar ni me enamore de ti - digo jadeando -Ya veremos - dice de forma silenciosa, me quita mayor parte de la ropa dejándome solo en bragas, sus manos se abalanzan por mis pechos, tocándomelos, se abalanza hasta mi vagina y estaba mojada, joder que vergüenza. Ella siguió y procedió a quitarme las bragas, me agarré a las sábanas con fuerza cerrando los ojos, ella me empezó q tocarme con la lengua, con delicadeza, me daba mucho placer, ella iba poco a poco, le supliqué que fuera más rápido con la lengua, ella seguía poco a poco y yo estaba sufriendo, hasta que empezó a acelerar los lametones y yo hice gemidos, algo fuertes pero me la pelaba en ese momento, ella decidió parar porque íbamos a llegar al orgasmo -No pares joder - le dije cabreada - Joder, no quería acabar - me dice - Joder, lo que estaba disfrutando, me lo as jodido - digo molesta - Joder pues perdón - dice chillándome - No me levantes la voz - le grite y ella se callo la boca, pero la decidió seguir y nos llevó a una discusión - Sabes que, ponte el pijama y a dormir - dice -Me voy a poner el puto pijama - dije riéndome, no lo evite, era como una burla, me vestí, con un calentón enorme aun -Esta te la voy a devolver, me as dejado con unas ganas enormes, puta.

Vótame y comenta que no te cuesta
👉🏼👈🏼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amor | ZurenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora