Antes de empezar el capítulo te pido que al final me comentes si te esta gustando o algo que pueda mejorar, gracias ☺️
Zulema
Volví a la playa, la Gitana y la Casper estaban jugando en el agua y yo estaba en la arena, estaba descalza y me hacia años que no veya el mar, ni que sentía mis pies metidos en la arena.Deje a la rubia sola y llorando, pero me daba igual, simplemente el echo de ser libre me hacia feliz y me hacia olvidar de todo, absolutamente de todo.
Estuvimos un rato así y ya se estaba escureciendo, les hice señas a las chicas para que entraran a la casa, a continuación entramos, y ya casi era la hora de cenar, llame a la rubia para que cocinara ella ya que me daba mucha pereza, usaría a Casper, pero la chavala lo hace fatal -Rubia, te toca hacer la cena - le grite desde el salón, joder no me escucha, le voy a echar un vistazo, joder no esta en la habitación, el pulso se me empieza a acerelar -Joder, se a escapado - digo saliendo de la casa -Joder, ostia vamos a buscarla - grita Saray -Me cago en la puta, recordad, somos turistas y buscamos a nuestra amiga la rubia.
Macarena
Estaba escapando y estaba en el pueblo, Zulema advirtió de que no subieramos al pueblo, avía mucha gente, al parecer era un día festivo, me escondí entre la gente y trate de robar un móvil para llamar a la policía.-Que haces? Ladrona! - me grito la abuela a la que le intente robar el movil -No no, no es lo que piensa - digo -Voy a llamar a la policia - dice sacando su movil, avía mucho ruido, asi que le cogí el móvil a la señora y me fui corriendo -Sin vergüenza! Ven aquí! - dijo, mientras que yo logre escapar, estaba en una zona más apartada y con poca gente, joder ña contraseña, a lo primero probe 1234, no era, senti que alguien me cogió por detrás y sentí que me clavava un aguja, sentí voces y caí dormida.
Zulema
Joder, pasaron horas y la seguiamos buscando.
-Zulema, ya es muy tarde, mejor lo dejamos - dice la Gitana -No, ¿y si la an secuestrado? No sabemos si se a escapado ella, pero lo podria estar pasando mal, joder, muy mal, aparte, simplemente nos falta desenterrar el dinero, ¿recuerdas? - digo - ¿Y tu que quieres, estar hasta las 5 de la madrugada buscando? Pues lo tienes claro, yo me voy a la casa, y Casper se viene con migo porque la chavala no se va a matar los pies por ti y tus caprichos - dice la Gitana y se va, ostia puta, joder. Me quede pensando en verdad, ¿porque ago esto? Podria irme sin más, pero en el fondo me preocupa el saber que Maca podría estar muerta.Seguí buscando, hasta que literalmente avía recorrido todo, joder... No podía llamar a la policía, no podía hacer nada, absolutamente nada, decidí volver a casa, y joderme, joderme por completo, adiós al dinero y adiós a la rubia, pero solo podía pensar en... que cada minuto que pasa, es una probabilidad menos, joder, no podía dejarlo así, simplemente me jodia, no lo hacía por ella, lo hacía por que si no no podre tener mi libertad en paz.
Empece a chillar su nombre, con una fuerza increíble que hasta logre despertar a la gente, pero me la suda, logré escuchar un gritó, se parecía a la voz de Maca, grite su nombre de nuevo, joder escuchaba "ayuda" no se si en mi cabeza, o fuera, escuchaba ayuda de una forma horrible e insoportable, no sabía de dónde procedía, mi cerebro solo quería chillar de nuevo su nombre, ahí de nuevo chille su nombre buscando una respuesta.
Esta vez escuche mi nombre y gritos, era Maca, era ella. Ya sabía de donde procedía el ruido, y estaba muy segura, fui corriendo hasta la dirección, me llevo a una especie de cabaña, apartada de todo y con arboles al alrededor, tenía una pistola encima, la arme y la preparé.
Estaba justo en frente de la cabaña, un poco escondida, me acerque mas y escuchaba... "no, no porfavor, suéltame joder" era Maca, joder, no podía volver a por la Gitana, no sabría volver, a lo loco entre en la cabaña - Sueltala - grite, apuntando al chaval que la tenía atada, otro chaval salió de una habitación y me apunto, y yo los apunte a los dos - Si uno de vosotros me dispara, al momento disparare al otro, si la dejáis, nadie sale herido, vosotros decidís - dije, ellos sé miraron - ¿Tienes dinero? - dicen, eran extranjeros, se les notaba en acento y no evite reírme - Joder - dije riéndome - Que la sueltes - grite de una forma agresiva.
Apunte a los dos, y dispare, dispare a uno de los dos a la cabeza, al azar.
-No! Hermano! - dijo uno llorando mientras lo miraba retorciéndose de dolor, Maca estaba llorando - Suéltala, o te disparo, hijo de puta - digo apuntándole, el suelta a Maca.
-Ahora tiras la pistola, tranquilamente y nos vamos - digo, el obedece, tira la pistola y la cojo, a continuación le doy un golpe con la pistola dejándole inconsciente.
-Vamos Rubia, corre joder - digo y salimos de allí - Joder me as salvado la vida - dice llorando y me abraza - Esos hombres querían abusar de mi - me dice llorando - No pasa nada, estas a salvo, me tenias preocupada - digo correspondiendo a su abrazo, la suelto.
-Joder, sécate las lagrimas, y vámonos a casa, vale? - digo, ella corresponde con la cabeza, como una niña de cinco años.
El próximo capitulo os gustara ❤️
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor | Zurena
Mystery / ThrillerZulema x Macarena || Tensión sexual entre ellas dos, entre el amor y el odio.