Capitulo 4.- una Búsqueda en el Infinito

9 0 0
                                    


Si me preguntaran a cual de nuestros enemigos odio más diría que los vex, por su maldito bosque infinito, envenenaron mercurio pos su maldita recolección de datos.

Habían pasado solo unas semanas de que Saint se había ido para buscar a Osiris en el bosque infinito, pero para muchos guardianes eso no tenia mucha importancia, pocos conocían a Saint y los pocos que lo conocíamos creíamos que era el hijo del orador, pero eso no es tan importante, para muchos guardianes era la primera vez que sabíamos que los guardianes podían tener una ultima muerte, para mi sorpresa Saint no fue el único amigo que perdí, Roxet también había muerto, estaba en casa cuidando a Halliday, mi hija adoptiva (se me olvido decirte que después de 6 frentes adopte a la niña que me recibió cuando llegue y a la que salve cuando ocurrió lo de 6 frentes, si, rompí la 4ta pared, eso creo)

Estaba en casa cuidando a Halliday y llega eris para decirme la noticia de la muerte de Roxet y le dije a eris que si me podía esperar, fue una suerte que Halliday me quisiera acompañar porque lo conoció un poco, en el funeral estaba Lord Saladin cuando termino el funeral le pedí a eris que se llevara a Amanda para poder hablar con saladin, llegue furiosa porque no me habían dicho que mi primer amigo había muerto y más porque el estaba con el escuadrón de Saladin, el me empezó a sermonear de que las perdidas en batalla son normales pero no me importo y le respondí -Como puedes decir eso si nunca has perdido a alguien que considerabas tu amigo, a lo que el me conto la historia de los 99 señores del hierro que murieron contra Rasputin y que el era el ultimo de los señores del hierro y que el era el único que entendía mi dolor, se ofreció a entrenarme pero no dude ni un segundo en decir que no y que me retiraría de ser guardiana por un tiempo debido a que Halliday me necesitaba aun era pequeña tenia como 9 años y estaba interesada en ser mecánica, Saladin dijo que entendía lo que había decidió, pero quienes no lo tomaron muy bien fue la Vanguardia, Zavala me dio un rotundo no y Ikora también el único que apoyo mi decisión fue andal Brask que dijo que me tomara lo necesario después de una ultima misión ver si podía encontrar a Saint, me sorprendió y dije que si, antes de irme le pregunte a Cayde si podía cuidar a Amanda a lo cual accedió y me dio un nuevo traje y me agrado, era más practico y con mejor movilidad que el anterior, así que me fui enseguida a mercurio, entre y vi a unos espectros perdidos y les dije que me siguieran para que pudieran salir, debido a que el orador los había enviado para buscar a Osiris pero estos nunca lo habían ni visto pero después de lo que creo yo que fuera del bosque infinito fueron minutos para mi fueron días encontré a Saint antes de que los vex robaran su luz, Saint me dijo que era su deber encontrar a Osiris pero antes de irme me dio una caja y me dijo fuera con Vance en la casa de la luz de los seguidores de Osiris, tiempo después le conté que tenia familia, en ese momento llegaron muchos vex y de repente se abrió un portal y Saint me empujo hacia el pero no sin antes decirme que cuidara de mi nueva hija adoptiva y al salir del bosque infinito fui con Vance y me forjaron un casco, cuando volví y di mi reporte avise que me retiraría para cuidar de mi hija y vivir con ella, para cuidarla aun recuerdo cuando sus amigos se dieron cuenta que la madre de amanda era una heroína de la batalla de los 6 frentes, pasaron mas de 12 años sin que fuera una guardiana hasta que me Cayde me dijo que Eris había muerto en una misión el la luna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Queen of LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora