CAPITULO 1 UNA NUEVA VIDA

33 0 0
                                    

Todo esto empezo hace años cuando no me llamaban queen of light, empezó hace años, tras todo lo que pase perdí la cuenta.

Volver a la vida es algo que no se puede describir pero si tuviera que hacerlo seria como la sensación de que te están dando con un rayo y sientes la corriente fluir por todo tu cuerpo, nunca olvidare las primeras palabras que escuche al volver a la vida "guardiana puedes oírme" esas palabras con una voz robótica para mi sorpresa era mi espectro, al verlo me quede importada pero me dijo que tenia que salir de ahí, en ese momento escuche como personas llegaban para mi sorpresa no eran personas eran unas criaturas de 4 brazos y hablaban un idioma muy raro, mi espectro me dijo que huyera de ahí que en el camino me explicaría todo, una vez estando a salvo mi espectro se presento me dijo que su nombre era Liadris, se presentó diciendo que tardo mas de 100 años en encontrarme y que si quería mas respuestas tenia que ir a un lugar en especifico mas que nada ir con el viajero, al escuchar eso no pude evitar preguntarle que o quien era el viajero, a lo que me respondió que era una entidad con el poder de la luz, que llevo a la humanidad a la época dorada de su tecnología y que por la oscuridad el viajero se sacrifico para salvar a la humanidad de semejante colapso, pero le costo todo pero antes de morir creo a los espectros para que ellos buscaran a los que serian los nuevos protectores de la humanid, y resultaba que yo era una de los elegidos para ser de esos guaridianes de la humanidad.

Pasaron los días y me encontré con un grupo de personas que también se dirigían hacia el mismo lugar que yo pero note que uno de ellos también tenia un espectro, pero el no era humano, era un robot pero se ofendió al que le dijera así, me explico lo que el sabia y de ahí hice mi primer amigo después de volver a la vida, una ventaja de ser un guardián es que no debes comer o dormir, pero si quieres puedes hacerlo, tras un rato de estar hablando me anime a preguntarle su nombre, el se quedo callado por un momento y dijo "me llamo roxet y tu?" no pude decircelo, pero le conté la historia de mi libreta y que al final decía propiedad de Marie..... pero el final estaba roto así que el me dijo "entonces te llamas Marie, jajajaja." tras llegar la noche nuestros amigos humanos dormían mientras nosotros estábamos hablando, la platica fue algo profunda porque el inicio un una pregunta que me dejo pensando por toda la noche "sabes que es lo malo de ser un guardián" a lo que respondí que no pero el volteo a ver a nuestros amigos y dijo "que cuando te acosaumbras a tener amigos que no son guardianes, tarde o temprano tendrás que despedirte de ellos, porque ellos al morir es su única muerte, no hay luz que los traiga de vuelta", al escucharlo decir eso le pregunte que si había perdido a alguien y el me dijo que si, a su primera amiga cuando llegaron a donde me encontraron, ella acababa de morir un día antes de que me encontraran y al escuchar mi voz se ilusiono pero al verme sus ojos no brillaron mas, al día siguiente llegábamos a una pequeña ciudad donde todos nos recibieron bien, para mi sorpresa una pequeña niña se acerco a mi y me dio una flor, creo que penso que era una princesa o algo así porque Roxet me dijo que la niña se acerco muy maravillada y cuando la niña se fue recordé las palabras que Roxet me dijo la noche anterior, los humanos solo tienen una vida, no tiene caso encariñarse con ellos.



esta es mi primera historia, asi que porfa tenganme paciencia 

The Queen of LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora