Después de la batalla de los 6 frentes todo empezó a cambiar en la ciudad, los guardianes estábamos en paz los unos con los otros las 3 facciones nos llevábamos bien bueno excepto Shaxx y Saladin que habían tenido una pelea desde años atrás, pero eso para otra historia, de haber sabido que seria la ultima vez que vería a Saint le hubiera dicho que creía en sus historias de que un guardián lo salvo hace años , todo empezó cuando los caídos atacaron la grieta del crepúsculo yo estaba con Osiris aprendiendo a dominar otras habilidades de hechicero pero parece que era mal momento para mi maestro, el orador y otros guardianes lo habían exiliado por sus "profecías" no pude aprender mucho de la dawn Blade pero aprendí lo necesario para poder llevarlo al campo de batalla, mas de 100 guardianes fueron a la batalla y el resto se quedaron en la ciudad como medida de defensa, recuerdo que Shaxx llego corriendo buscando a 6 guardianes para ir a apoyar a la grieta del crepúsculo y me ofrecí para acompañarlo a lo que me dijo que buscara a Ana para que nos acompañase fui por ella de inmediato y nos vimos con shaxx en las puertas de la muralla para ir a apoyar de inmediato estábamos a 300 m de altura y Shaxx nos dijo que saltamos para ahorrar tiempo y evitar que la nave fuera derribada me senti como esa película de antes de la edad de oro que una vez vi con Cayde se llamaba Infinity war, Shaxx, Ana, Liu feng, Joseph, Eris y yo llegamos a la batalla no quise usar la dawnblade porque no sabia que pasaría, Shaxx mostro una actitud que ahora se porque Mara tuvo interés en el, envuelto en energía de arco destruyo y aniquilo a mas de 50 caidos en menos de 5 minutos y cuando termino estaba de pie sobre un caminante de los caídos (tanques) tal y como yo estaba cuando paso la batalla de los 6 frentes, shaxx estaba muy herido y casi colapsa por parte del cansancio y use una grieta de curación para que se recuperara mientras ana usaba su Golden gun para evitar que se acercaran mientras eris usaba su habilidad de arco y solo quedaba el kel de los demonios pero Saint estaba peleando con el y solo vi como saint enfocaba la luz en su casco y de un cabezazo le ofrecí a saint curarlo pero el se negó y en eso el orador dice que Osiris se fue de la ciudad pero yo sabia que lo habían exiliado por sus profecías pero saint no sabia nada y se fue en busca de Osiris sin estar recuperado, esa fue la ultima vez que vi a saint.