The 7th sense
Cuando te corres muy rápidoTaeyong
Habían estado jugando con sus labios, entonces se cansó y te recostó en la cama para empezar a jugar con tu palpitante zona con sus labios.
Empezó a succionar fuertemente tu botón mientras con sus manos sujetaba tus caderas para que no te movieras.
Pronto sintió como un líquido se juntaba con sus labios y supo que te habías corrido.
"Tranquila, de igual forma tendremos más rondas"
Doyoung
Te encontrabas a horcajadas en el mientras rozaban sus partes aún con tela. La fricción era tan buena que tus caderas se empezaban a mover frenéticamente y Doyoung lo notó.Puso sus manos en tu cintura para darte fuerza, un gran gemido salió de ti cuando tu orgasmo llego un poco más fuerte de lo normal. Te habías corrido en tan solo cinco minutos.
Le había excitado el hecho de que te corrieras tan rápido así que empezaría otra ronda, sin ropa.
Ten
Durante toda la cesión de fotos de tu novio se habían estado lanzando miradas poco inocentes. Así que cuando apenas tuvo tiempo te llevo con él al baño más cercano evitando las miradas de los demás.Puso seguro a la puerta mientras tu sola te sentabas en el lavamanos.
"Preciosa tendré que usar mis dedos, no hay tanto tiempo"
Empezó a meter y sacar rápidamente sus dedos de ti, mientras te besaba el cuello y te sostenías de su espalda.
Te corriste rápidamente soltando un gemido agudo.
"Sabía que era bueno, pero no tanto"
Jaehyun
Te sentaste en su muslo mientras se besaban, empezó a tallar tu espalda con una mano y con la otra empezó a contornear tus piernas hasta llegar en medio de ellas.Trazó círculos imaginarios en tu zona presionando con algo de fuerza, lo que hacía que soltaras varios suspiros entre besos.
Después de unos siete minutos con sus dedos burlándose de ti te corriste sosteniéndote de sus hombros.
"¿Entonces, si te estaba gustando?"
Mark
Despertó con una ereccion a las tres de la mañana, y tu a su lado estabas profundamente dormida como una bebé. Al principio se sintió mal al pensar en despertarte así que no lo hizo. Hasta que se empezó a sentir más necesitado.Acaricio tu cabello y tus mejillas y poco a poco despertabas, ya despierta un poco adormilada le diste permiso de poder follarte.
Entro en ti y sentiste rápidamente una corriente eléctrica recorrer tu cuerpo, empezó a moverse rápidamente y profundo empezaste a gemir fuertemente.
Tal vez fue que tus sentidos estaban muy débiles por a penas despertarte, sea lo que sea te habías corrido en unos diez minutos.
Se pondría tímido al saber que pudo hacerte llegar así de rápido.
-BUBHUBU🏳️🌈