Kinks de los miembros de WayV
Kun
Mirror Sex: la sensación de ver tu cara de placer en el espejo.
Tus muecas cuando quieres más, cuando tratas de callar tus gemidos mordiendo tu mano.Definitivamente esto lo volvía loco.
Ten
Sex Toys: La forma en la que tu entrada recibía los dildos o vibradores lo hacían volar.
Él intenta introducir su miembro junto a otro dildo al mismo tiempo en tu vagina; su perdición.
Win Win
Descipline: No es muy abusivo pero cuando te comportas como una mocosa, le encanta castigarte.
Verte lloriquear por no permitir tu orgasmo, tener tus manos amarradas para que no lo puedas tocar.
Le encantan los castigos.
Lucas
Dirty Talk: Cuando le hablas sucio pidiéndole que te folle de una vez por todas, cuando te dice lo deliciosa que eres al estar entre tus piernas.
Le encanta tener esa confianza contigo de poder hablarse sucio.
Xiaojun
Spanking: Cuando golpea tu trasero o tus muslos y se ve una pequeña onda de la piel por el impacto de su mano.
Los lloriqueos y gritos que sueltas cuando sus golpes te hacen ver las estrellas, definitivamente le encanta todo.
Hendery
Light Bondage: El hecho de que te esfuerces para poder tocarlo, tu cara de desesperación y frustración al no poder hacerlo lo pone más duro de lo normal.
También no se niega a que alguna vez él sea el que trate con desesperación poder tocarte.
Yang Yang
Overstimulation: Cuando tus piernas tiemblan y tus mejillas están llenas de lagrimas después de cinco orgasmos, él puede correrse sin tocarse tan solo con ver esa imagen.
Le gusta jugar con tu clitoris hasta que este se vea destrozado y tu te veas peor.
-BUBHUBU🏳️🌈