¡Eres estresante!

35 2 2
                                    

-Narra Rusia-
-En una de las runiones típicas y aburridas de ONU-

ONU: En este caso, Los 10 países más importantes del Mundo Reino Unido Alemania, España, Rusia, Japón, Francia y los autoritarios:
Estados Unidos de América y República Popular China.
-blablablabla-
Rusia: *Susurra* Que aburrido.
USA: ONU, ¿no crees que debiste haber invitado solo a los importantes a la reunión?

De nuevo tan egocéntrico. Lo odio.

Rusia: *Ríe *
USA: *Lo mira* ¡Agh.! ¡Sabía que eras tú, Rusia! ¡Siempre tan insoportable!
Rusia: *Se para* Todos somos importantes, USA. Tanto neutrales como potencias. Tanto capitalistas como comunistas. Si ONU nos llamó a todos, es porque quiere que todos estemos presentes.
ONU: Gracias, Rusia. Puedes tomar asiento.
USA:Agh. Cuanto te odio.

Tomé asiento. Y ONU siguió la junta. Si lo recuerdo bien, la junta duró de 1 a 2 horas. Hasta que nos pidió que nos retiraramos.

México: Wey, ¡dejaste en ridículo a la gorda!
Rusia: Se lo merecía. No la tolero. Es una incrédulq, egocéntrica y egoísta, que sólo-

Fui interrumpido por un golpe en mi hombro izquierdo, USA pasó a un lado de mi y golpeó su brazo con el mío.
Realmente me enojé bastante.

Rusia: ¡Hey! ¡Cuida por dónde caminas! ¡Tú bastard-!

Y USA tiró su botella de agua encima mío.

USA: Upss. No vi que estabas ahí, Rusia.

Apreté mis puños intentando calmarme, pero no lo soporté. ¡No podía dejarlo salirse con la suya! Entonces, lo jale de la camisa levantandolo del suelo.

Rusia: Arrepientete. AHORA.
USA: ¿Por qué? No estoy arrepentida.
Rusia: ¡AGH!
México: ¡Si! ¡Awebo! ¡Partele su madre!

No pasó mucho tiempo para que empezáramos a golpearnos mutuamente.
Al poco tiempo estaba muy desesperado. Y por ello la golpeé y la azote contra la Pared. Todos se quedaron callados al ver tal acto..

USA: -Se queda callada y tirada en el suelo-

La miré en el piso, y estaba a punto de patearla, pero como la sala estaba en completo silencio, se escuchaban unos sollozos..

México: ¿Gringa?... ¿Estás.... Bien?
USA: *Llora*

Reino Unido, su padre. Fue con ella y se incó enfrente de ella. Le trajo una bolsa de hielos.. Se lo colocó suavemente en la cabeza de USA.
A pesar de que se lo merecía, y de que la odiaba.... Sentía culpa.... Acompañado con... Un sentimiento raro en el pecho....
Emoción y nerviosismo al mismo tiempo.... ¿Estaré enfermo? Me preguntaba en silencio con la cabeza cabizbaja........
Todos los hermanos de USA, (Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Falklands) corrieron a ella y la abrazaron suavemente..
USA se puso de pie, y caminó cabizbaja..
No sabía si ir tras ella, sentía mucha culpa... No la había visto llorar desde que padre (URSS) le lastimó el ojo..... Eso fue en la guerra fría.....
Yo no soy como padre.... Así que... Me armé de coraje y caminé discretamente hacia ella.

Entró al baño. Yo me asomé para saber cual sería el mejor momento para hablarle.

USA: *Llora* *Se quita los lentes* *Solloza*

Estaba a punto de entrar pero..... Ella... Se puso a verse el ojo que padre le lastimó con un martillo.. Mientras lloraba amargamente..
Decidí esperarme un poco más.....
Pero........ Sentí de nuevo esa sensación extraña en el pecho......

Entre. No podía seguir haciéndome el cobarde. Porque no lo soy.
Intenté hacer como si fuera a hacer mis necesidades, no sabía cómo iniciar la plática.....
Ella intentaba ignorar que estaba ahí, lo cual no ayudaba mucho... No me volteaba a ver ni a la cara........ Estaba muy nervioso.....

USA: *Se lava la cara* *Agarra papel de baño y se seca la cara* *Suspira amargamente *
Rusia:....... USA?...
USA: Vete de aquí.
Rusia:...... Lo siento.... No debí golpearte..США... (EUA)
USA: Dije que te fueras.

La acorralé en la pared, y le dije que no me hablara así, pero me di cuanta que de nuevo fui muy agresivo..... Y sentí ese sentimiento de nuevo.

USA: Agh....... Déjame.........
Rusia: ¡Dije que lo siento!
USA: ¡Pues no te perdon-!

ONU entró a el baño, y se cruzó de brazos.

ONU: Ninguno de los 2 a entregado sus reportes.
USA: ¡¿Porqué mierdas haces eso?!
ONU: ¿Ya los tienen?
USA: No.
Rusia: No.
ONU: Ok.

ONU cerró la puerta del baño con llave encerrandonos a los 2 dentro de él.

USA: WTF?!?!?! U.N.!!!! Que haces?!?!?!
ONU: Cuándo terminen los reportes, pueden irse. ¡Nos vemos!~

ONU se retiró mofandose de nosotros.

No nos dió ni bolígrafos, ni hojas.... ¿Como haremos el reporte sin los materiales necesarios?

¡¿𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸 𝔂 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪 𝓵𝓪 𝓿𝓮𝔃?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora