¿Te Odio?

26 1 1
                                    

🇺🇲Genial. Gracias, Rusia, ahora por tu culpa estamos atrapados aquí.
🇷🇺¿Por mi culpa?! ¡No es mi culpa que seas tan molesto!
🇺🇲¡Eso no tiene que ver ni al tema! Agh! Olvídalo! Ya no puedo con esto! Eres super irritante!
🇷🇺Oh, ahora YO soy el irritante!
🇺🇲Si, Idiota!! Quién más?!
🇷🇺Mira, dejemos de pelear y hay que buscar una manera de hacer el trabajo que ONU nos ha dejado. ¿Ok?
🇺🇲Tú no me mandas, bastardo!!

Dijo empujandome al suelo.

🇷🇺Date por muerto, estrellitas.

Yo me paré y le dí un puñetazo. Estuvimos un tiempo peleando. Tal vez... 20 minutos... O más. Hasta que lo azoté contra la pared y la apunté con una pistola, que pudimos utilizar para romper la perilla de la puerta. Pero no se nos ocurrió, al decir verdad. Ella solo me miró, en su mirada se notaba miedo, pánico.

🇺🇲R-rusia....

Dijo mientras respiraba agitada y la cabeza baja.
Yo solo la miré.... Nunca la había visto tan... Indefensa..

🇷🇺¿Me tienes... Miedo? Como le temías a... Padre..
🇺🇲¿Q-qué?...
🇷🇺El siempre fue un monstruo.....
🇺🇲....
🇷🇺Yo.... No soy un monstruo....

Me quedé callado.

🇷🇺Verdad?...
🇺🇲.... No...
🇷🇺No?
🇺🇲No..
🇷🇺No soy un monstruo?.. O... No tengo razón?..
🇺🇲No.
🇷🇺No que?
🇺🇲Tu padre es fue monstruo.. No tú...
🇷🇺..... En cerio?..
🇺🇲Tu eres lindamenteirritante.

Solté una Risita.. No pude evitarlo, entonces, noté que EUA, se sonrojó ligeramente al oír mi risa, en ese momento pensé que había sido la cercanía.
La miré a los ojos... Y me di cuenta que.... No es tan mala como parece... Es.... Linda.. Y muy tierna..

🇷🇺Pues.. Gracias, USA.. Sabes?.. Tu no eres tan mala como todos dicen.. Bueno... Como aparentas..
🇺🇲What do you mean?.. (¿A que de refieres?)

En cuanto me preguntó eso me puse muy nervioso. Sentí mi corazón latiendo rápidamente y comencé a sonrojarme muchísimo..

🇷🇺B-bueno... Todos dicen que eres una mujer bastarda, hija de una puta, maldita, tonta, idio-
🇺🇲Ve al grano.
🇷🇺Oh, si, si. Perdón. ¡¡¡Bueno, en resumen eres muy linda y adorable!!!

Nos quedamos en silencio por un rato... Después me contestó :

🇺🇲¿Te gusto?
🇷🇺E-eh?! ¡Claro que no! O-oh....¡Si! AGH! No lo sé! Es muy confuso!!
🇺🇲 ¿Cómo no lo sabes, si ya has experimentado cómo se siente el amor? Tienes a México de pareja.

Yo solo la mire. Y me di cuenta de algo..
¡¡Yo amo cada centímetro de ella!!

¡¿𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸 𝔂 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪 𝓵𝓪 𝓿𝓮𝔃?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora