Habían pasado 2 años desde el incidente del balcón y la reconciliación de los dos enamorados que protagonizaron todo aquel alboroto.
Y como toda pareja, han habido problemas, tan así que decidieron ambos tomar un tiempo del otro. Aunque el amor seguía ahí, tan fuerte y apasionado como siempre, a tal punto de que Grinny aún correría y protegería a su pequeña, mientras que ella siempre lo recibiría con los brazos abiertos.
Dejando de lado aquello, una nueva humana llegó al lugar, logrando conmoción ya que era igual a la morena amante. Eran casi idénticas, mismos ojos, mismo cabello, mismo cuerpo, todo menos su actitud; mientras que Killer es alguien con quien uno se llevaría bien al instante por su alegría contagiosa y su excentridad abrumadora, esta nueva chiquilla era un tanto...arrogante, por ponerlo en palabras. Solamente hablaba de sí misma, hacía todo lo posible para dejar a las otras féminas del lugar mal, en una forma de hacer entender que "ella no era como las otras chicas"; buscaba sin parar la validación masculina que las demás chicas se aburrieron de incluso confrontarla, así que simplemente la dejaron ser.
______ tomó la atención de varios de ahí, en especial la de un demonio felino que se encontraba sediento de placer. Grinny no se había acostado con nadie de ahí desde que se tomó el tiempo con su pequeña novia por distintas razones, como el estar aburrido de las mismas técnicas de siempre con quienes solía recurrir, por lo que la llegada de _____ le prendió los sentidos. Quizás porque en sí ella era linda y atractiva, pero todos, y él mismo, sabían que solamente se fijó en ella por el mero hecho de su parecido con su eterna enamorada; así fue como inició una rivalidad entre ambas adolescentes, más de una que de otra, pero una rivalidad al fin y al cabo.
Dentro de esta historia habrán alborotos los 7 días de la semana, Killer (en una forma de sacar celos) inició una relación sexual con Tobías y con Jack; aunque varios de ahí también les hubiera gustado por lo menos estar una noche con ella, no querían perder la cabeza por los celos incontrolables del felino, por lo que no entendían como es que aquellos dos tuvieron la valentía de aceptar la propuesta de la morena. Grinny, por su parte, sabía los jueguitos que estaba haciendo ella, por lo que decidió atacar con su propio fuego y recurrir frecuentemente a _____ con tal de seducirla pronto y tenerla donde quería.
Así es como el desamor inició dentro de la cabaña central, en donde solo quedó una de las humanas como "triunfadora".
~º~
Hola queridas! volví luego de mucho tiempo, como siempre han sucedido muchas cosas durante todos estos meses tales como la universidad >< espero que este fic se les haga de su agrado ya que es de mi esposo máximo, Grinny the Cat (en su forma humana OBVIAMENTE). En el fic anterior, el cual era un anexo a la historia principal, mostré en uno de los caps el cómo me imaginaba a Grinny; si no lo han visto pueden ir a Gimme Love para poder hacerlo y de paso le dejan love a esa novela! aquí pondré solamente como sería la rayis de esta nueva y tóxica historia de amor jj.Debo resaltar que todo esto es FICCIÓN, nunca en mi vida competiría con otra mujer por el amor de un hombre ni aceptaría el trato expuesto tanto por Grinny como por los anteriores intereses amorosos de mis otros fics. Si los portrayo de esta manera es porque estaría más acercado a lo que sería realmente una relación con ellos tomando en cuenta que son asesinos seriales ficticios.
Sin más preambulos les dejo a la rayis uwu
Eso es todo por hoy! nos vemos en el próximo capítulo!-Crepy
ESTÁS LEYENDO
Lonely Heart. (Grinny The Cat y tú)
FanfictionSo I close my eyes while you walk away Can I have a second chance? Can I have another dance? Can I start another life with you?