No sabía si la lluvia estaba mojando su rostro o era el hecho de que estaba llorando, se sintió derrotado y muy humillado.
Su novio, bueno "Su ex novio" le había hecho pasar la peor escena de su vida y había destruido su bonita relación de 2 años.
Les cuento.
Taetae estaba caminando hacia la mesa que compartía con su novio y sostenia su café pero, en un descuida por ver sus lindos ojos choco con un chico alto de cabellos negros, que por cierto tenía un muy buen cuerpo. La imaginación queda corta para ustedes, pero yo no tengo porque hacerlo ya que mis manos tocaron su abdomen y se deslizó suavemente por la tela...
Bueno, el punto es que no lo hize con mala intención obviamente era sólo, la impresión por chocarme con la otra persona y pues, le derrame el café encima y también claro me cayó a mi; lo pedí caliente así que, ustedes ya se imaginarán como terminó mi pecho, y claro el del chico quien sufrió más que yo.
Lo sorprendente fue que el, agarró toallas limpias de una mesa que estaba cerca y rápidamente me secó el pecho, pero por encima por favor, no empiencen a pensar mal.
Y pues; a mi novio celopata no le gustó nadita esa acción.
Aunque yo creo que se pasó, luego me dicen que opinan de su reacción. Porque, enserio chicas me dolió mucho.
Cuando el chico pasó la toallita por mi pecho para evitar que el café me queme más, mi novio Sungjae se paró rápidamente y le dio un empujón al desconocido de cabellos negros y luego me miro de forma acusadora, agarró unas toallas limpias y me las tiro en la cara, después se dirigió al chico y le grito, que no se me acercará.
Me sorprendió mucho su acción, porque el nunca había sido tan violento, el sabía que mi corazón de pollo no aguantaba ese tipo de cosas pero aún así, me miro feo.
El se jalo los cabellos mientras que yo, intentaba secarme como pudiera, el desconocido el dijo que no se pusiera así, que actúa violento y que me asustaba. Era verdad, me estaba asustando además, de que armo todo un escándalo en la cafetería.
Mi novio Sungjae se puso más violento y le dio un puñetazo en la cara al desconocido, en ese momento ahogue un grito y cuando el chico estaba dispuesto a devolverle en golpe, me abanlanze contra el para que no golpeara a mi novio.
Pero el muy maldito, se atrevió a jalarme y empujarme contra la mesa. Una lágrima cayó de mi rostro y mi corazón se estrujo.
Entonces el chico se quitó la casaca que llevaba puesta y lo tiro al suelo, alzando sus puños y colocando un pie adelante y otro atrás, como si fuese un boxeador profesional.
Sungjae lo vio de arriba a abajo y viceversa, para ese momento yo ya estaba hecho una desgracia, tenia mis ojos rojos y traía el cabello desordenado.
El se giró hacia mi, y me agarró muy fuerte de la muñeca, juro que me dejó la marca de su mano en el, y dio zancadas grandes logrando sacarme del local a paso rápido abrió el coche, y me metió en el cerrando la puerta haciendo que de un brinco.
Mi muñeca ardía y mis ojos también, sentía como la mirada de mi novio me penetraban, sin embargo, no le quise decir nada.
Sentí como nos estábamos alejando de mi casa, el cual sólo quedaban unas cuadras arriba pero, no quise decir nada.
Cuando el auto paro en seco, hizo que de un brinco de sorpresa, pero rápidamente, en mi pecho se instaló una tristeza enorme.
"Maldito sucio, salte de mi auto"
Mi corazón dejo de latir y solloze; le pregunté del porque me estaba llamando de esa forma y el explotó, me tiro una bofetada tan fuerte que dejo su mano impregnada en mi mejilla, seguramente estaba de color rojo y ahogue un grito de miedo, el jamás me había pegado, sólo mostraba un poco de celos con mis amigos y un poco de control en mi celular, pero no me había pegado nunca y me juro amor eterno, me endulzo con sus palabras y ahora, me jala del brazo luego de haberme llamado sucio, basura, fácil y entre otras groserías más.
Para después, sacarme de su auto y tirarme a la calle, había comenzado a llover puesto que, estábamos en invierno y el aún así, luego de tratarme como una fácil de la calle me tiro al frío suelo, arrancó su auto y se fue a quien sabe donde.
Seguramente a un burdel.
Y bueno, así fue como termina aquí.
En medio de la calle, con mi ropa mojada, la lluvia callendo en mi rostro y llorando a mares, estaba loco por Sungjae desde que estaba en la Universidad, justo en el último año mi crush, ósea el me hace caso y resultó ser un increíble patán.
Me humilló en la cafetería como si fuera un fácil... Mi corazón recibió un puñal y luego, me humilló, insulto y para ponerle la cereza del pastel. Me golpeó en la cara.
Había tenido un día asqueroso pero, aún así quise salir con el y demostrarle que lo amaba con pequeñas salidas por ejemplo, habíamos ido a aquella cafetería la cual era su favorita, estábamos pasandola bien, hasta que su torpeza lo hace chocar con un chico...
El cuál, o es que su vista se nublo, y veía visiones o aquel chico desconocido, de cabellos negros estaba cruzando la calle con un paraguas hacia donde estaba el parado manteniendo una mirada preocupada.
No no, no eran alucinaciones.
¡Aquel chico venía hacia mi con un paraguas!
Santo dios bendito, aquel no "tan desconocido" venía a rescatarlo luego de haber sufrido la peor de las humillaciones en público, eran escenas que sólo se veían en los dramas que daba cada tarde en su televisión.
Aquel chico de cabello negros estaba siendo su héroe y venía a salvarlo, no podía procesarlo.
Comenzó a limpiar sus lágrimas para que no lo vea en ese estado patético, aunque lo dudaba ya que , sólo contaba con su abrigo pero era más para lucirlo, no contaba con bufandas, o algunas otras prendas para que lo mantengan caliente así que, estaba temblando de frío, sus dientes chirriaban y su cabello estaba desordenado, sus ojos tristes e hinchados, su mejilla algo roja por el golpe recibido, es decir, infinidades de características que lo caracterizaba.
"Lupita, mi amor. No me falles ahora".
Se repetia una y mil veces, cuando sintió su cuerpo ser cubiertos por unos fuertes brazos, su cintura siendo rodeada por las manos grandes del contrario, el paraguas encima de ambos y aquel chico, susurrandole al odio...
"Hace tiempo no te veía Taetae, pero el destino nos ha vuelto a juntar en nuestra temporada de invierno".
Había dejado de respirar chicas, no lo podía creer. ¡Era Jungkook, aquella voz...Sin duda era él, mi ex compañero de asiento en la Universidad!
ㅡ; тєтєggυкѕну
єstα pєquєñα σвrα єnsєríσ mє єncαntσ́, єspєrσ quє lєs hαчα gustαdσ tαmвíє́n α ustєdєs.
grαcíαs pσr lєєr,
cuídєnsє
pєquєñхs ggukíєs. ♡
ESTÁS LEYENDO
Wιɳƚҽɾ ☁︎ kσσktαє
Fiksi Penggemar"Jamás imagine poder vivir está experiencia, creí que amar intensamente estaba bien, pero para él no era de esa manera" ㅡ; ғᴀɴғɪᴄ ᴊᴊᴋ; ᴋᴛʜ ㅡ; ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ, ғʟᴜғғ ㅡ; ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴛᴀᴇᴍʏᴡxʏ ㅡ; ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs