—Luzu?—
—Luzu!—
Grito vegetta al ver que Luzu se había desmayado, lo tomo en brazos sin dificultad y lo llevo a casa , por suerte se había aprendido el camino ya que era bastante cerca de su casa .
—Lo se chiqui...Nosotros también sufrimos como tu al saber la noticia...Pero vas a estar bien... por eso me quedaré unos días aquí..—Le susurro vegetta mientras lo cargaba en sus brazos .
Llego a casa de Luzu y lo recostó en su cama , la mamá estaba asustada y vegetta le tuvo que explicar la razón por el desmayo de Luzu.
—No...No puede ser... Auron era y siempre lo será una muy buena persona...y la mejor pareja que podría haber tenido mi hijo...Raúl o Auron como le dicen ustedes...Era un angelito y la persona más dulce de este mundo... es una pena lo que le pasó...—dijo la mamá de Luzu mientras se secaba las lágrimas.
—NO AURON!— grito Luzu apenas despertó .
Vegetta lo fue a ver y este respiraba agitado y alterado por el supuesto sueño que tuvo — Dime que es un sueño Vegetta...DIME QUE ES UN PUTO SUEÑO Y QUE AURON ESTA BIEN Y DESPIERTO...DIME VEGETTA POR FAVOR!— grito Luzu mientras empezaba a llorar y a apretar las sábanas de su cama .
—Tranquilo Luzu...lo vas a superar... t-tu tranquilo...tranquilo...llora y grita todo lo que necesites...— Lo consolaba Vegetta mientras lo abrazaba fuertemente mientras intentaba dejar llorar.