Luzu y Auron sintieron como si estuvieran golpeando ventanas , se dieron la vuelta y estaban pegados a las puertas y ventanas todos sus amigos ,Sacando fotos y riendo de felicidad .
—Creo que nos descubrieron...— Le dijo al oído Luzu a Auron .
—Al parecer si...— rio esteCuando por fin pudieron abrir las puertas los amigos de ellos salieron corriendo a abrazarlos y felicitarlos . —Para cuando la boda!—grito lolito .
—Hombre que tenemos 16 años aún ...— Le respondió Auron .
Vegetta de la emoción beso a Rubius desprevenido, No se dio cuenta de lo que había hecho hasta después de unos minutos — Ve-Vegetta?! Que fue eso ?— lee pregunto .
—Pues ahora que todos están en pareja pues... si Rubén , me gustas.—
Rubius se lanzó a besarlo y eso inspiró a fargan para declararse a Alexby, Mangel a Lolito y Willy bajo todas las escaleras , fue a el medio de el salón y beso en los labios a Staxx .
—Pero... Willy...—
— Lo siento pero te amo y el no haberte hablado hace más de dos años me tenía loco— le respondió .
—Yo también te amo....— le respondió para luego besarlo en frente de todos .
Ese día todos empezaron una nueva vida en pareja, con felicidad y amor pero no todo es para siempre... Y algo estaba por pasar que rompería una de las hermosas relaciones.