~Narra Luzu~
Después de despedirme de mis padres tome un taxi hasta el aeropuerto que me llevaría rumbo a españa de nuevo... Quedaban tres dias para que el amor de mi vida se fuera completamente de este mundo . Dos años sin verlo y cuando por fin nos reencontramos solo es para verlo irse de mi lado para siempre .
Después de horas en el avión al fin llegue a españa...No podía esperar más tiempo y fui directo a mi antigua escuela a saludar a todos. Por que no sabían que había vuelto y quise darles una sorpresa que me tenía emocionado desde hace meses .
Entre y el portero me abrazo y me saludo , el fue el que me vio crecer y el verme casi un adulto lo emocionó un poco.
Deje las maletas y bolsos en la oficina de el Director que afortunadamente aún tenía ese cariño especial por mi y mi familia .
Apenas pise el suelo de ese patio donde pase tantos momentos felices,las lágrimas de emoción fueron inevitables y solo las deje salir . Golpee la sala donde estaban todos y la profesora que más quería la abrió . Está a los segundos me abrazo y comenzó a llorar de la emoción , la entendía , dos años sin vernos era bastante.
Entre y los 8 subnormales de mis amigos corrieron a abrazarme, fue un momento que nunca voy a olvidar . El verlos así de altos y maduros me dio la sensación de que me perdí parte de nuestras vidas juntos pero no era el momento de arrepentirme.
En ese momento, olvidé los problemas y olvidé por unos segundos que Auron estaba en el hospital... pero luego al ver un asiento vacío y lleno de globos y una que otra carta volví a la realidad... La realidad que mi Auroncito iba a morir .