⟨ - hot messages - ⟩

145 19 16
                                    

« Haseul & Yves »

[LOON∆]

Haseul ya estaba aburrida de la misma rutina ; levantarse, desayunar, bañarse, ir a terapia, regresar a casa y dormir. Ella necesitaba de sus chicas, necesitaba subir a un escenario y deslumbrar a sus fans... ella necesitaba de su novia ; Ha Sooyoung (más conocida como Yves).

La química de Haseul e Yves era perfecta, ambas tenían una bonita, divertida y excitante relación, nadie sospechaba nada, ni los fans.

Ellas se habían encargado de ocultarlo bien, Haseul era relacionada con Vivi e Yves con Chuu, todo estaba fríamente calculado.

Ambas se necesitaban, mandarse mensajes diciéndose "lo mucho que se amaban" pero... ya era algo ¿típico?

Yves comprendía la inactividad de su novia (Haseul había sido diagnosticada con ansiedad y la empresa decidió darle descanso sin fecha de retorno) pero también necesitaba que comprendieran lo mucho que extrañaba a su novia.

¿Que tan lejos puedes llegar cuando extrañas a tu ser amado?

- Yve-... ya estás llorando por Haseul? otra vez? - preguntó Chuu, estaba cansada de ver a su unnie llorar, no era bueno para su salud, se podía desmayar por deshidratación.

- Es que tú no entiendes, Chuu... yo la ex-extraño mucho - respondió Yves, limpiando sus lágrimas con la manga de su suéter.

- Y yo lo entiendo, te comprendo. ¿Recuerdas cómo estaba cuando Vivi tuvo que regresar a Hong Kong por la muerte de su abuelo? estaba devastada, no sabía cuándo regresaría y la empresa me quitó el móvil! no tenía conocimiento del estado emocional de mi novia... pero sabes que hice? - Chuu ayudó a su unnie, la levantó del piso y le secó el resto de lágrimas - La pensé mucho, trataba de mandarle toda mi energía, bueno, mentalmente jajaja. El punto es que piensa en Haseul, piénsala mucho y no la juzgues, espera por ella... ella vendrá.

- Awwww definitivamente eres de lo más dulce que hay en este planeta, gracias Chuu, te quiero - abrazó a la menor en forma de agradecimiento, no sin antes dejar un beso en su frente - Si los Chuuves shippers nos vieran, morirían jajajaja.

- La que morirá será Haseul unnie al ver la sorpresa que le tienes preparada - la menor subía y bajaba las cejas, sonrojando a la mayor - Yah! no vengas a sonrojarte, tú fuiste la que ideó todo ésto, así que espero todo salga bien. Bueno, Kahei me está llamando, te deseo suerte, unnie - pellizcó la mejilla de la pelinegra en forma de despedida y salió corriendo, tropezando con sus cordones desatados - Ignorame, ésto siempre pasa - ató sus cordones y así pudo salir de la sala de ensayo, ésta vez caminando.

- ¿Cómo puede ser tan torpe, linda y talentosa?. Bueno, tengo que hablarle a Haseul, mandarle los mensajes y ver cuál es su reacción, vamos Yves, tú puedes - daba vueltas y vueltas en la sala de ensayo, pensando en escribirle a su novia o no - Vamos Yves! ¿por qué tienes tanto miedo? ¿crees que Haseul te rechazará? ¿podrás continuar con todo ésto?. Ok, estoy hablando sola, eso también lo hace Heejin y es raro... Igual que ella - dijo la más alta, pensando en que nadie la escuchaba.

"Between Girls"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora