Kara
Estaba que me llevaba el diablo, me obsesión llego a un extremo desconocido asta para ella misma, me duche me vestí, me maquille un poco, de esta noche no pasaba esta chica desconocida, tenia que hablar con la encargada, saber el nombre, asta la fecha de nacimiento si era posible, queria datos...
Le rogaría, asta pagaria por tenerla lo que me pidieran y estuviera ami alcance, quien podría a verle hecho a ella kara Danvers, la mujer mas deseada del país.....
Se iba a enterar quien era ella y claro que lo haría, la podría de rodillas lamiendo cada parte de mi pene, ya tenía todo un escenario en mi cabeza y no lo dejaria pasar....
Llegue al lugar y entre a paso decidido, busqué con la mirada tal vez reconocería ala chica, maldito antifas que llevaba ese dia, me quede en la barra, pues aun no había mucha gente y pedí un martini mientras pensaba que hacer...
Lena
No podía creer lo que estaba viendo, la mujer del privado estaba en la maldita barra tomando un martini, agarre la mano de Sam y ella vió mi cara de pánico, y siguió mi mirada.....
Casi se le cae la baba a la muy desgraciada, pues sabia que era su tipo, de tantos encerrones que me contaba...
Sam
Por Dios como me la recetó el doctor, esto si estaria bueno, era la típica mujer rica, con poder de sobra, se veía de caracter indomable... Si mi querida lena no seria capas de acostarse con ella, por su tonta regla de castidad... Claro que ella lo haría, pues esa deliciosa rubia me llamaba a gritos y le daria mas gritós cuando me tuviera en su cama....
Lena: ni se te ocurra Sam
Sam: oh vamos lena, dejame probarla, ademas no harás nada, acuerdate de tu virginidad jaj...
Lena: no te burles, sabés que quiero a alguién me ame y todo eso, no siempre estare aqui, quiero una vida..
Sam: ya lo sé, bueno entonses...
Lena
En ese lapso de tiempo la mujer de la barra volteó a ver, y casi me voy bruces, al creer que podía reconocerme ...
Sam aprovechó mi repentino arrebató, pavoneándose se dirigió ala barra, la mujer no dejaba de mirar a sam, ya todo se fue al carajo, pues la cara de la mujer, se iluminó en una gran sonrisa, seguro al creer que sam era ella, la tonta chica que la dejo en el privado....
No podía creer el miedo que sentía, pero por que no entendia el por que, ala mujer no la conocía, una parte de mi, sentia que le pertenecía y la otra parte decía me olvidara de ella, pues le traería problema...
Me resigné y me largué, sentía ganas de llorar que tonteria, esa mujer solo queria sexo seguramente, cada bailarina si alguna queria podia proporsionarlo, eso era opcional...
Me sentia muy mal, queria dormir y olvidar el dia que esa mujer llego y volcó mi vida en un dia, en unas malditas horas ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Deseó
RomanceComo en un momento ru vida da un giró! Pretendés ser dura, fuerte y altanera! De la noche ala mañana, llega ese ser, que te hace perder la cordura en un instante Prohibida para adaptación 😠