cumpleaños parte 2

302 31 1
                                    

Llegue ami departamento cansada, decidí ducharme y vestirme algo formal!

Llegue ami departamento cansada, decidí ducharme y vestirme algo formal!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me monte en el auto y fui ala casa de Maggie, ya estaba lista!

Maggie:Vaya rubia, tu si que sabes dejar a una impactada! 
Kara: apresurate, entre mas rapido acabe este dia mejor!
Maggie:deja de odiar tu cumpleaños por dios, no todo los dias te vez tan sexy y joven! Ademas te tengo una sorpresa!
Kara: odio tus sorpresas

Nos fuimos, y al llegar vi el lugar, no estaba mal, bailarinas sexys por todos lados, copas iban y venían! Nos sentamos en el VIP, donde las bailarinas se veían mucho mejor! Pedi un chardonnay,  maggie entretenida con la camarera, minimo hechandole el ojo!

Disfrutamos bailamos, charlamos, de vez en cuando venia una chica a tratar de ligar, no andaba de ánimos, maggie arta de mi actitud aburrida!
Pidio permiso, quien sabe a donde iba.  

Kara
Maggie llego y dijo que ya estaba preparado su sorpresa, me llevo a un privado,  por dios ya sabia lo que se trataba!

Maggie: disfrutalo kara, es la mejor, me crosaba, muy caro!!
Kara: te odio

Me sente y me quite la chaqueta, quede con la camisa blanca, y mi vino en la mano esperando, quien sabe que!!!  . ..

Las luces se apagaron, y solte la copa en la repisa que tenia ala par...  Ante mi vi una chica pavoneándose al rimo de la musica, llevaba un antifas, su cabello era largo, y sus ojos verdes, su piel blanca!  Tenia un cuerpo envidiable pechos grandes, lindo trasero!... Hay maggie, si que sabes como me gustan...

Tan absorta estaba que no me di cuenta en que momento la chica hablo!!

X: espero sea de tu agradó, tu acompañante me dijo que era tu cumpleaños gozalo preciosa...
Kara:claro que lo are..

Kara intento tocarla, la chica rápida tomo sus manos y las bajo, al oido le dijo que se prohibía tocar, besar! Kara frustrada lo iso!  Puso sus manos ala par del sillon y se dispuso a ver nada mas...

La chica se puso encima de ella, se movia como los dioses, hubo momento que flaquio y intento tocarla, pero la chica astuta se levantaba a tiempo!  La chica al parecer gozaba con verla sufrir, su sonrisa no dejaba de aparecer, pero lo que no sabia esa chica , es que con kara no se jugaba!! Y si la deseaba, la tendría!!!

Kara en un arrebató de cordura, tomo ala chica mientras esta estaba de espaldas bailando, y la sento en sus piernas de espaldas a ella, metio sus manos dentro de su sujetador y le acaricio los pechos, escucho un pequeño grito y un jadeo!  La chica forcejeo un poco, pero tanto como ella y kara, estaban exitadas, que mas da... 

Lena

Cat llego ami camerido, me dijo que tenía un trabajo estupendo para ella, que me pagarían mucho mas de los que gano al año!  Que exagerada, pero me intrigó, me dirigí al privado!  Me coloque bien mi ropa..

Entre al privado y vi a una mujer, cabellos rubios, sofisticada, se veía a que tenia dinero y poder! Le dije habia reglas y que las acatará!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre al privado y vi a una mujer, cabellos rubios, sofisticada, se veía a que tenia dinero y poder! Le dije habia reglas y que las acatará!!!

No se en que maldito momento, estaba sentada encima de ella, tratando de no gemir, las manos de ella en mis senos! Mierda se salio de control! Podia sentir la erección en sus nalgas, no iba hacer asi su primera vez, asi que sali de mi calentura , aparte sus manos de mi y me levante algo torpe, le dije que el baile se había acabado y sali ami camerino corriendo!! Me arrecoste en la puerta, me quite el antifas aun abrumada y exitadisima!!

Kara

Pero que mierda habia pasado aqui, nunca nadie la habia rechasado y llega esta mujer y la dejaba con una gran ereccion que dudaba poder ocultar, muriendo de verguenza, enojada! Salgo del privado como alma que lleva el diablo con intención de buscar ala chica, pero con el antifas quien sabe cual seria!  Mierdaa

Llega maggie toda burlesca, y me pregunta q mierda me pasa que traigo una cara de mierds...

Maggie: lo disfrutaste
Kara:vamonos ,estoy que me pego un balazo!

Sin mas nos fuimos,  escuchaba preguntas de maggie!  Le dije que se callara, que luego hablabamos!!   Arranque a todo prisa mi auto, con el líbido mas alto que nunca!! 



Mi Deseó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora