━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━
Shipp: Billy Batson y Freddy Freeman
Advertencias: Ninguno.
Tipo: One-shot
Narrador: Omnisciente.Observación: Sólo Billy posee los poderes de Shazam ya que en esta versión le fue sencillo vencer a Sivana.
Los hermanos saben el secreto de Billy excepto Rosa y Víctor.━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
Todos hablaban de él. De aquel superhéroe de rojo y blanco que salvó a Philadelphia de un malvado villano y que a día de hoy seguía realizando cosas buenas logrando obtener el cariño de toda una ciudad.Tiene varios nombres como: Capitán Trueno, Dedos Chispeantes, Capitán Maravillas, Ciclón Rojo... entre otros varios más. Su popularidad creció de manera rápida, la gente lo comparaba con Superman ya que parecía tener los mismos poderes pero nadie ni siquiera imaginaba que el portador de todos estos poderes era sólo un chico de 14 (a punto de cumplir 15) años de edad.
Billy Batson nunca se imagino que tendría un poder tan importante, nunca se le paso por la mente que sería un superhéroe querido por muchos, tampoco pensó jamás que tendría una familia definitiva pero luego de todo lo acontecido supo que en la familia Vásquez tenía un hogar.
Ya habían pasado varias semanas de aquella gran pelea contra Sivana, Billy en su forma de Shazam ayudaba a la gente en todo lo que podía y junto a él siempre estaba su mejor amigo: Freddy Freeman.
Cuando Billy conoció a Freddy sólo pensó que era un niño nerd y fanático obsesivo de los superhéroes y quiso estar lo más lejos de él pues también le había parecido algo entrometido, Freddy desde el comienzo le trato de manera agradable... haciéndole saber que en él podía ver un amigo y al final Billy no tuvo otra opción que interactuar con el chico más charlatán del planeta; y resulta que no fue para nada malo, Batson quedó desesperado cuando se convirtió en Shazam y se sintió aliviado cuando Freddy creyó en su palabra y le ayudo a averiguar que poderes poseía.
A partir de ese momento forjaron una bonita amistad, la primera amistad completamente sincera ya que ninguno antes había tenido un amigo, los dos comenzaron a apoyarse mutuamente, divirtiéndose juntos y sintiéndose por primera vez tan bien con la compañía del otro.Billy y Freddy comenzaban a salir más veces juntos, recorrían todos los lugares, compraban golosinas o comida chatarra, se quedaban en la fábrica abandonada o en su guarida, amaban pasar el tiempo juntos.
Al mismo tiempo como Shazam, Billy llevaba a su amigo a todas partes incluso en lugares en donde tuviese que pelear asegurándose de dejar a Freddy en un lugar protegido, el punto es que Shazam se había vuelto muy famoso y este héroe no disimulada para nada estar todo, todo, toodo el tiempo con un chico de 14 años...
Cierto día la familia Vásquez se encontraban tranquilamente en la sala hablando de sus días pues la comunicación entre ellos era algo primordial.
━ Deseo tener vacaciones ya! - Expresó el chico con muleta mientras se recostaba más en el sofá y dejaba su cabeza sobre el hombro del chico que estaba a su lado.
━ Eso ni siquiera va a pasar aún Freeman. - Billy se acomodó un poco más que su amigo estuviera bien.
━ Todos quisiéramos tener vacaciones. -Comentó Eugene. ━ ¿Han visto eso de que Shazam evitó el atraco a la tienda esa a donde siempre vamos? - El chico dejó de mirar su celular y miró por unos segundos a Billy para luego mirar a sus padres.