🚬

410 48 16
                                    

Me preguntaba, sí nunca me hubiera topado con tu universo, sí nunca hubiera escuchado aquellas lágrimas. ¿Hubiera sido capaz de sentir por mí mismo? Necesitaba saberlo, porque al encontrarte en el suelo blanco del lugar, con tus manos jalando de tu lindo cabello albino y tus mejillas húmedas por llorar, tan indefenso y a la vez interesante, sentí una chispa en mi interior, dentro mío, que a pesar de no tener un alma propio, pude sentirlo.

Tus ojos de diferente color se habían cruzado con los míos, parecías confundido, sorprendido, como si nunca hubieras visto a otra persona, gire un poco para analizar tu universo, tan blanco y solitario que me daban escalofríos, no quería dejarte solo y que siguieras llorando, por lo cual solo me senté dándote tu espacio, tu apariencia era esponjosa, tu vestimenta se veía sofocante y de la realeza. Tenía ganas de preguntar de como terminaste así, pero te veías como alguien que no hablara con desconocidos, para pasar el rato había sacado mi libreta y comencé a dibujar, no dijiste ni una sola palabra, pero dejaste de llorar y eso era lo bueno, te veías nostálgico, pensativo, con una apariencia deprimente. Tristemente no pudimos entablar una conversación porque te habías quedado dormido y yo debía de hacer mi trabajo, pero de algo estaba seguro y era que iba a regresar.

Por alguna extraña razón, no pude dejar de pensarte, tenía tantas preguntas por hacerte pero tenía que darte tiempo. ¿Habrás comido? La siguiente vez que te visitaría te llevaría algo de comer.

Y cumpliendo con mi palabra lo hice, bueno, Blue lo hizo, él te había preparado su platillo favorito, me aseguró que te gustarían porque él mismo los hizo. Al abrir el portal y encontrarte nuevamente hizo que sintiera pulsadas dentro mío, que curioso.

—¿Te gustaría comer?— Pregunté sin siquiera saludarte, te veías igual que la primera vez, confundido. Pero después de unos minutos hablaste.

—. . .Si.— Respondiste cortante.

Estabas sentando en el suelo. Acaso.¿Seguías en el mismo lugar? Se oía estúpido ya que todo era blanco y no se sabría con exactitud, pero aún así quería saberlo, me acerque a ti y ofrecí la bolsa de papel en donde estaba la comida, tus manos eran delgadas y pequeñas, agarraste la bolsa y la abriste, tus ojos parecían iluminarse y con rapidez devoraste el alimento, parecías satisfecho, tanto que no te diste cuenta de mi presencia tan cerca tuyo y al verme, como si te hubieras olvidado que estaba presente, te sorprendiste y como un gato asustado saltaste de tu lugar poniéndote de pie y manteniendo distancia de mi.

—No tengas miedo, no muerdo.

Seguías inseguro, no sabía porqué, pero susurrabas cosas inaudibles, como si estuvieras hablando contigo mismo, quería captar tu atención por lo qué agarre mi pincel y pinte tu rostro, reaccionaste un poco tarde y por tal acción arrugaste tu rostro e hiciste aparecer un gran cuchillo en tus manos.

—No se como apareciste, ni porque regresaste, pero no es divertido.

Finalmente pude escucharte bien, tu voz firme y tratando de oír superior, no pude evitar sonreír, si era divertido.
Volví a utilizar mi pincel para pintar el arma que tenías, la pintura se convirtió en goma por lo cual no podías hacer ni un daño con el.

—Mi nombre es Ink. ¿Y el tuyo?— Veía como soltabas gruñidos y maldiciones, hacías una rabieta porque tú arma ya no servía y la habías tirado lejos de ti mientras cruzabas tus brazos con tu rostro rojo por el enojo, tus expresiones eran curiosas para mi, al igual que tu actitud.

Parecía que no querías responderme, me acerque un poco más a ti controlando mis pasos, no retrocedías, te mantenías en el mismo lugar sin dejar de verme y al verte sin intenciones de moverte me acerque más, llegue al punto de tocar tu rostro con mi dedo, no te movías para nada, parecías una estatua.

❝Necesidad❞ ||【InkCross】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora