Dangerous Love #1

128 1 0
                                    

CAPITULO 1

Hola soy Gema Smith Tomlinson, tengo 19 años y estudio en la Universidad privada de Hotelería y Turismo en Londres, es 15 de Septiembre y empiezo mi segundo año en la Universidad junto a mi primo Louis y colega Harry Styles al que nunca he visto y eso que suelo salir de fiesta siempre con mi primo.

Bueno Louis me presento a Harry y el chico me caio muy bien el solo se dedicaba a observarme y echar miraditas.

Mi día en la uni fue corto solo estuvimos dos horas, total eran las presentaciones, entonces se me ocurrio la idea de ir a tomar un par de cervezas a el pub del frente, estuvimos aproximadamente 3 horas, asique decidi irme a casa.

Cuando esta recogiendo mis cosas Louis me dice...

Louis: Gema esta noche hay una fiesta en el club de Zayn deberias venir

Gema: eehh... vale llevare a mis amigas Louis, dime a que hora hay que estar alli

Louis: sobre las 9 aproximadamente, ya sabes haremos botellon en la puerta antes de entar

Gema: Vale

Eran las 8 y empeze a vestirme para ir al club de Zayn, ese chico me caia super bien era unos de los mejores amigos de Louis y era muy amable. Eran las 8:55 yo ya estaba lista esperando Eleanor http://nurialba512.files.wordpress.com/2013/03/ropa-de-fiesta-bershka-2012-10.jpg (elegir el que os guste mas). Eleanor toco el timbre y nos fuimos andando el club de Zayn quedaba cerca de casa. Cuando llegamos enpezamos a buscar a los chicos, habian muchos grupos haciendo botellona en la puerta, despues de estar un rato mirando y verlos fuimos hacia ellos, pero de repente se paro alguien en frente mio... y le dije a Eleanor que fuera ella con ellos que en seguida iba yo.

Martin: ¿ A donde vas?

Martin era mi ex novio lo habiamos dejado dias antes, siempre estabamos discutiendo.

Martin era rubio y con los ojos azules, con unos de sus brazos tatuados y parte de su gemelo derecho, vestia super bien mis amigas me decian que parecia modelo.

Gema: ¿ Que quieres Martin?

Martin: vas muy guapa esta noche, cuidado te estare viendo.

Gema: mira Martin voy a hacer lo que me de la gana me estes viendo o no, asique quitate del medio que me estan esperando mis amigos.

Y me fui de alli dejando solo, cuando llege con mis amigos me servi mi vaso ginebra con limon, y bueno despues de eso empeza a saludarlos alli estan Niall, Liam, Zayn, Louis, Harry, Luke, Asthon, Danielle, Perrie, Sophia, Lottie, Eleanor y yo.

Zayn: te veo pensativa, ¿Quieres un cigarro?

Gema: no pensativa para nada, pero si dame un cigarro, gracias Zayn. ¿ Por cierto que tal con Perrie?

Zayn: pues muy bien estamos muy bien juntos.

Gema: Me alegro

Bueno asi transcurrio la noche hablando bebiendo y fumando con todos hasta que decidimos entrar dentro de club.

Hasta aqui este capitulo, besitos.

Dangerous LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora