Un alto pelinegro se encontraba con el ceño fruncido parado en medio de la sala de estar. Suspiró pesadamente y prosiguió arreglando algunas cosas que se encontraban tiradas en el suelo. Su novia había llegado unos minutos atrás con aquel vestido que dejaba casi todo su cuerpo al descubierto y no le molestaba que utilice ese tipo de vestuarios, a fin de cuentas es su cuerpo y hace lo que quiera, además que se carga un cuerpo de Dioses. El problema era la ocasión. Él conocía este tipo de fiestas y las clases de personas que llegan a ir. Más de una vez ha tenido que lidiar con varios tipos que querían pasarse de listos con los demás. Él nunca le prohibiría utilizar las prendas que ella desee, pero a la vez no quiere que justo en esta situación esté usando aquello que lleva
-Jungkook. –La peli castaña llamó la atención del nombrado. Tenía sus manos entrelazadas con las manos de una amiga que había llevado a aquella fiesta. El más alto supuso era nueva porque no la había visto antes. -Vamos a estar en el jardín.
Jungkook se iba a inclinar para darle un beso, pero ella solo sonrió y se fue junto a su amiga.
-
Eran las diez en punto de la noche y la casa estaba llena de personas, y como era de esperarse, gente que no conocían los organizadores de la fiesta se encontraban allí.
Yoongi, Jimin y Taehyung habían llegado pocos minutos atrás. Los dos más jóvenes habían tenido la grandiosa idea de hacerle un pequeño cambio al mayor, pasando de ser peli gris a ser completamente rubio.
Al momento de entrar, el ahora rubio, tomó posesivamente la cintura de su novio al ver como la vista de más de uno calló en ellos. Automáticamente vieron al mayor y al menor juntos, la vista de muchos se dirigió hacia el castaño que se encontraba sin compañía.
-Oigan, se supone somos novios, no es justo.
Yoongi iba a responder, pero un peli gris muy contento lo interrumpió.
-¡Yoongi!
La vista de los tres se dirigió al recién llegado. Taehyung lo reconoció en seguida. Le había comentado una foto y había entrado a stalkear su perfil.
-Hola Baek -Saludó el rubio. -Baek, él es mi novio Taehyung y él es mí mejor amigo Jimin.
Los tres se saludaron y en menos de diez minutos ya estaban compartiendo tragos y risas.
En un momento de silencio Jimin visualizó cierto pelinegro sentado en un sillón apartado de todos. Tenía una bebida aún intacta en mano y tenía el ceño tan fruncido que sus cejas casi se topan entre sí. En un intento de levantarse y caminar hacia él sintió unas manos volviéndolo a su lugar.
-Lo siento por interrumpir, Jimin -El nombrado volteó y vió como Yoongi dirigía su mirada hacia otro lado y luego volvía a mirarlo. -Hay una chica que está mirando hace rato y-
-Yoongi soy gay.
El mayor bufó cuando fue interrumpido.
-Lo sé, genio, te lo digo por otra cosa. Como seguía, esa chica lleva rato mirándote y es la tipa de la cual te hablaba ahorita.
-¿La de los cuernos?
-¿Que comes que adivinas? -Yoongi río mientras que Park solo se limitó a rodar los ojos. -En fin, tengo un plan en mente. Quiero que te le acerques y ver lo que hará. Yo estaré registrando todo con el celu.
-¿Cómo estás tan seguro de que hará algo?
-Le pega los cuernos a mí amigo desde antes que estuvieran juntos y lo hace literalmente con todos. Las relaciones abiertas definitivamente son lo suyo.
-Están en una, solo que Jungkook no lo sabe. -Jimin y Yoongi voltearon al escuchar una tercera voz. El rubio sonrió al ver que era Byun.
-Hasta que por fin lo viste, dime, ¿cómo te diste cuenta?
Jimin ignoró la conversación que tenían aquellos dos y decidió enfocar su mirada hacia la chica. Así como dijo Yoongi, ella lo estaba mirando. Decidió analizarla sin disimulo, sin siquiera importarle que ella sabía que él la miraba. Le echó un vistazo a su llamativo vestido y ahí su cabeza hizo 'click'. Claro, era la chica que por algún extraño motivo había visto en sus inicios de twitter. La castaña solo le guiño un ojo y siguió charlando junto a su grupo de amigos.
-Vaya, solo con una mirada y ya la tienes casi comiendo de tu mano. -La voz del peligris lo sacó de sus pensamientos y soltó una ronca risa.
-¿Dónde está el novio?
El mayor de los tres apuntó hacía donde Jimin se iba a dirigir antes de que cierto rubio lo interrumpiera. Levantó una ceja al ver que aquel chico se encontraba solo en una esquina y no disfrutando la fiesta con quién se supone es su novia. Está más que consciente de que ella le es infiel, pero él no sabe de esto y técnicamente debería estar con ella, no?
Jimin se levantó decidido de su lugar y se encaminó hacia aquella chica. El ver el rostro aburrido y decaído de aquel pelinegro le causó un sentimiento extraño dentro de sí. Por algún motivo no soportaba verlo así y aunque él no sea de mucha ayuda, trataría de hacer lo posible para que salga de aquella relación tan tóxica.
ESTÁS LEYENDO
🪷 verdad o reto kookmin au [RESUBIENDO]
Fanfiction"Jungkook, te reto a besar la persona más bonita en esta habitación" Historia cien por ciento mía. Mención de otros shipps: Taegi y Chanbaek. Au social media Estado: en emisión.