🪷 dieci

11.4K 1K 349
                                    


-Jungkook, te reto a besar la persona más bonita en esta habitación.

El pelinegro sonrió para sí. Sabía a qué estaba jugando y por un momento agradeció conocerla tan bien. Minhae, en cambio, no lo conoce. No sabe descifrarlo. Por más que su rostro revele todo, ella no sabía cuales podían ser los próximos movimientos del contrario. Ella realmente no conoce a Jungkook.

El pelinegro se quedó allí, mirándola fijamente y con una pequeña sonrisa en el rostro. Ella, por segunda vez en aquella noche, pensaba ya había triunfado y tenía lo que quería. Vaya su sorpresa cuando vió que el chico se giró lentamente y no se alzó para ir hacia donde ella se encontraba.

Jungkook ya estando frente a frente al castaño, volvió a mirarlo fijamente a los ojos. ¿Cuantas veces se habían regalado miradas en una noche? No lo sabe y tampoco le interesa, solo sabía que en aquellos ojos color avellana encontraba una explosión de sentimientos y emociones que lo dejaban embobado. ¿Acaso es posible encontrar paz y caos en una sola persona que acabas de conocer?

Posó una de sus manos en la mejilla del contrario y con su pulgar acarició su suave piel. Se acercó lentamente a su rostro, hasta tal punto de que sus narices se rozaban entre sí.

Un inquieto rubio, ya un poco cansado de esperar y a la vez emocionado por lo que estaba por ocurrir, empujó levemente al castaño, logrando así que por fin aquellos dos como mínimo unan sus labios con los del otro.

Jimin estaba totalmente sorprendido. Nunca pensó que aquel lindo pelinegro lo eligiera a él en aquella habitación. Y mucho menos imaginó que aunque hayan pasado cinco segundos ellos se seguían besando.

Jungkook estaba en el tercer cielo y honestamente es poco para lo que estaba experimentando. Los labios del castaño son suaves y sin importar la cantidad de alcohol que había tomado por alguna extraña razón sabían a fresa y él amaba las fresas. El choque entre sus labios en el momento fue muy repentino, pero bastaron unos pocos segundos para seguir el ritmo de aquel beso.

El menor no era alguien de besarse o acostarse con personas que conocía en una noche, la verdad le causaba un poco de asco todo aquello porque siquiera conocía bien aquella gente. Con Park Jimin las cosas fueron totalmente diferente. Él mismo fue quién decidió besarlo. El contrario le está correspondiendo el beso, sí, pero él fue quién dió el primer paso. ¿Por qué con Park Jimin las cosas eran tan diferentes?

De mala gana tuvo que separarse del contrario, al parecer el oxígeno le hizo una pequeña mala jugada y gracias a ese beso se estaba quedando sin aire. La respiración de los dos estaba un poco agitada y sus mejillas estaban totalmente enrojecidas.

- J-Jimin...

- ¡Eso fue jodidamente espectacular!

Los gritos y aplausos de Yoongi se hicieron presentes, haciendo ahora que la atención de todos esté en él.

- Dios, debieron ver la cara de Minhae. Estaba completamente roja de la rabia y simplemente se fue. ¡Eso simplemente fue lo mejor que he visto en toda mi puta vida!

Jungkook y Jimin se dieron el tiempo de observar la habitación, así confirmando que la azabache no se encontraba más y tampoco los demás jugadores. Seguramente vieron pase libre y fueron tras ella.

- Jungkook - Habló esta vez el castaño -Creo que y-ya deberías ir a la cama. Es muy tarde y estás borracho.

El pelinegro asintió y con un poco de ayuda se levantó.

- Yoongi, muéstrame dónde está su habitación.

- Yoongi, muéstrame dónde está su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🪷 verdad o reto kookmin au [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora