Capítulo 2

10 2 0
                                    

-¡QUÉ!- exclama la madre de Olivia aún sin creer lo que había escuchado, su hija se había muerto.

-Lo siento mucho señora Grey, preferiría haberle dado esta terrible noticia en persona, pero debido a las circunstancias he considerado más oportuno contárselo ahora a esperar a que ustedes vuelvan de su viaje.

-No se preocupe, ha hecho lo que debía. Cogeremos el primer vuelo hacia Londres- contesta ella llorando.

"mientras tanto, en la habitación de Carla"

-Sigo sin creer que mi mejor amiga haya muerto, ¿Qué voy a hacer yo ahora sin ella?- suspira Carla entre sollozos.

-Cariño, deberías comer algo, no has comido nada en todo el día- le reprocha la madre al entrar en la habitación.

-Gracias mamá, pero no me apetece comer nada después de lo que acaba de pasar.

-¿Seguro hija? Te he hecho tu comida favorita.

-¡TE HE DICHO QUE NO ME APETECE NADA!- grita Carla.

-Entiendo que estés pasando por un mal momento, pero aún así deberías comer algo, da igual la cantidad, pero por favor, come algo.

- Vale mamá, pero sólo voy a comer para no tener que escucharte más.

-Te espero en la cocina, pero no tardes que se te va a enfriar la comida.

- Joder, que pesada es- suspira Carla cuando su madre sale de su habitación.

-Venga cariño, come un poco más, que apenas has tocado la comida- dice el señor Jiménez cariñosamente al ver a su hija tan mal.

-Ya le he dicho a mamá que no me apetecía comer nada.

-Ya lo sé, pero que yo sepa, yo no soy tu madre. Venga, si comes un poco más te prometo no volver a molestarte más ...  por lo menos en un rato.

-Está bien- dice Carla que había conseguido sonreír tras el comentario de su padre.

-Por cierto, ¿sabes algo de la familia Grey?

- Solamente sé que los policías se iban a poner en contacto con ellos para contarle lo sucedido, no sé nada más.

-Veo que no vas a comer más y ya es muy tarde, ve a ducharte a ver si te relajas e intenta dormir.

-Buenas noches papá.









En busca del asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora