Eran las 7 de la mañana y a Carla le sonó el despertador para empezar un nuevo y triste día, ya que estaba obligada a ir a clase. Carla no quería ir, sabía que su mejor amiga no iba a estar allí.
Cuando llegó al instituto todo el mundo estaba como si no hubiera pasado nada, solo ella sabía que Olivia estaba muerta.
A primera hora tenían matemáticas, empezaron dando clase como cualquier día, pero a la media hora el director entró al aula a dar la terrible noticia sobre lo sucedido.
-Alumnos, tengo una mala noticia que daros.
- ¿Qué ha pasado Sr director?- pregunta la profesora preocupada.
- Como habreís notado, vuestra compañera Olivia ha estado faltando estos días.
-Le habrá dejado el novio y estará en depresión- dijo el gracioso de la clase entre las risas de sus compañeros.
-Mmmmm no, no le ha dejado el novio, o eso creo,bueno, el caso es que lametablemente vuestra compañera apareció muerta en el salón de su casa hace poco.
En ese momento Carla se va llorando de la clase
- Dentro de poco vendrán unos policías a haceros unas cuantas preguntas - continua el director cuando Carla se fue.
- OSTIA que guapo,¿no? como en las películas- replica de nuevo el graciso de la clase.
- no he podido conocer a una persona más idiota que tú- dijo una amiga de Olivia, - Olivia acaba de morir y a ti te hace gracia?
- A ver no, pero tiene que estar guapo que te interroguen, o eso creo.
- A ver tú, el graciosillo, vente conmigo que te voy a dar una pequeña (grande) charla.
- OFU,ya la he liado.
Finalmente Carla consigue volver a entrar a clase y en ese momento se da cuenta de que el director y su compañero no estaban.
- ¿Qué ha pasado?
-Pues que Sam la ha liado y el director lo ha llevado con él al depacho.
- Ahh vale, espero que lo expulsen por sus innecesarios comentarios.
- Si tu vieras lo que dijo cuando te fuiste, parece que se lo está tomando a coña- dijo su nueva compañera de mesa.
Mientras tanto en el despacho Sam y el director seguian discutiendo.
- Sam, ¿ Ves normal los comentarios que dices en voz alta en clase?, puede que Olivia te cayera mal pero eso no es motivo para que lo sueltes en público.
- Lo sé director, pero yo soy ese tipo de persona que no puede callarse la boca y tiene que soltarlo todo al instante, además, tenía razón en lo de las peliculas eeehhh.
- No quería llegar a este punto, pero voy a tener que expulsarte durante unos días.
- Mejor para mi, tendré más tiempo libre.
- Si sigues replicando te expulsaré 2 semanas.
- Sr director, es mucho mejor, más tiempo para netflix.
- Un momento ¿Quien te ha dicho que vas a estar de vacaciones?, te mandaremos más tareas que a los demás alumnos.
-AY DIOS MIO, eso ya no me gusta.
-Tu solo te lo has buscado Sam.
ESTÁS LEYENDO
En busca del asesino
Mystery / ThrillerTras el asesinato de su mejor amiga, Carla se muda a otra ciudad por deseo de sus padres y psicólogo,pero ellos no sabian qe lo que ella realmente quiere es encontrar al asesino de Olivia. ¿ Conseguirá encontrarl@ o se dará por vencida?