Capítulo 1

17 3 0
                                    

Ya era martes por la tarde y Carla ya estaba desesperada porque su mejor amiga no aparecía, así que decidió coger las llaves que tenía de la casa de Olivia y entrar en ella.

Pasarón unos minutos y Carla seguía sin creer lo que veía ante sus ojos, solo quería que aquello  fuese una pesadilla.

- ¡¡¡ OLIVIAAAA!!! - su mejor amiga estaba muerta en el salón de su casa.

A su vez, los padres de Olivia seguían de viaje en Liverpool sin saber que le había pasado a su única y querida hija en Londres.

Carla tras recuperarse del shock que acababa de sufrir fue corriendo a comisaria a contarles la historia a los policías.

-Cuéntame lo que te pasa.

- Verá Sr policía, acabo de encontrar el cádaver de mi mejor amiga.- contesta Carla aún asustada-

- Espera, necesito que me cuentes todos los detalles desde el principio.

-Olivia llevaba sin dar señales de vida unos cuántos días, por lo que decidí ir a su casa a ver lo que le pasaba. La primera vez que fuí nadie me abría la puerta ya que sus padres están en Liverpool de viaje, pero al día siguiente cogí las llaves que tenía de su casa para poder entrar y fue entonces cuando la ví, tirada en el suelo del salón sin vida.

- Vale, gracias por tu colaboración, mis compañeros y yo empezaremos a investigar, ahora lo que tienes que hacer es ir a tu casa y descansar.

Tras la marcha de Carla los policias se ponen en contacto con los padres de la recién fallecida.

En busca del asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora