—Horacio...—toma aire — en ese momento, no le voy a mentir, estaba decepcionado con usted, pero dado a que el Superintendente confío en mí para el CNI, se me confesó casi el mismo día de la reunión que, usted y Gustabo, estaban infiltrados, así que... no se preocupe Horacio, sé que usted es un hombre de palabra... No se lo pude decir en su momento pero... Bienvenido de nuevo al cuerpo Nacional de policía—
Dan estaba tapado pero por el movimento de las arrugas de la máscara se diría que detrás había una sonrisa. Se sentía liberado y fuera de angustias, todo era claro... Pero su corazón no dejaba de latir, diría que con las palabras de Volkov aumentaban sus latidos. Esa sensación.
La había añorado, hechaba de menos al hombre que le ayudó tanto en sus principios en la CNP, que le había tratado cordial, amable y siempre cuidando sus palabras.
El tema ya era personal, pero Horacio pensó de que esta era la ocasión para soltar todo, añadió, con su reconocible tono de voz aterciopelado y cálido
—Sabe... En este tiempo que hemos estado distanciados... He llegado a comprender lo que me dijo cuando... Ya sabe, me rechazó. En estos últimos días que he estado con la mafia he sentido que cada día era el último, he tragado mierda , me he sentido como el último trozo de basura, y no me podía centrar en otras cosas... como en formar una pareja... Siendo Subinspector también he estado en tensión, por otro lado me lo he pasado bien con los compañeros pero no hay tiempo para nada más.
Quiero que sepa que no estaba resentido... Necesitaba pensar... Necesitaba entenderle...
Pero ahora entiendo lo que es estar atosigado e inestable.
Tranquilo, yo... No voy a molestarle más con ese tema — desvía la mirada con una sonrisa un tanto nostalgica.
Volkov cruza los brazos, carraspea y responde lo siguiente—Usted no molesta Horacio. Ya veo que ha madurado, aunque sea un poco. Me alegro de que esté de vuelta al trabajo—suelta una sonrisa.
Simples frases de cuidadas palabras, una sonrisa sincera, todo lo que Horacio añoraba y lo único que necesitaba escuchar en ese momento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
JAJA estoy viendo que este fanfic va a ser un fracaso, pero bueno por lo menos me lo quito de encima. Tampoco pensaba que fuera una maravilla, son capítulos cortitos intentando simular cómo sería si fueran canon, presioso y lleno de love, nada fuera de lo normal. Sin embargo, el capítulo que se viene va a ser duro. Perdom x ser asin.
🦋Denle estrella po' 🦋
ESTÁS LEYENDO
Otra vez a tu lado 🦋Volkacio 🦋
Любовные романыUnos días más tarde de la muerte de Leopoldo, todo había vuelto a la normalidad. El CNP no se podía dar la libertad de pararse y llorar una semana ya que eran el escudo de la ciudad, estaban en constante peligro y la ciudad no tendría empatía ningun...