En la vida de un héroe no todo es fama, dinero o mujeres. Ellos también arriesgan sus vidas día a día enfrentando mil maneras de morir *guiño guiño* y uno de los factores más importantes de un héroe es el trabajo en equipo.
Y esa es una de las cosas que UA busca enseñar.
Ambas clases estaban en una enorme sala que a simple vista parecía estar vacía, un simple cuarto que servía como gimnasio o algo así.
Los profesores estaban organizando ciertos papeles y permisos mientras planeaban el discurso hacia los muchachos.
Yui buscaba con la mirada a Izuku de forma "desinteresada", no lo vio entrar a la sala y ninguno de sus compañeros lo habían mencionado no sabía porque pero de cierto modo le preocupaba que hubiera tantas chicas por ahí y no sabía dónde estaba el peliverde, sintiendo una especie de punzada en el corazón.
Trataba de no verse obsesiva ni nada por lo que no exageraba tanto en su búsqueda, sólo giraba un poco su cabeza como si no fuera nada, repentinamente una extraña sensación parecida a una corriente eléctrica la hizo brincar un poco, sintio algo aferrarse en su respingado trasero, era plano y cálido, una MANO!
De forma aterradora y tétrica giro su cabeza sobre su hombre mientras se escuchaba un crujido similar al de una puerta, sus pupilas eran bastante pequeñas y la rodeaba un aura negra.
Como era de esperarse el que la toco descaradamente fue el egocéntrico rubio fanfarrón, este aprovecho la ausencia de los maestros y el bullicio del lugar para salirse con la suya, pero lejos de asustarse por la situación tétrica seguía apretando el suave y firme trasero de la pelinegra.
Yui: (voz de ultratumba) Monoma... Tienes tres segundos para irte de aquí o sino UA tendrá un estudiante menos.
Monoma: (sonriendo) Ohh vamos niña mala, que me hará alguien como tú? Jajaja
La sangre le hervía y los dientes le crujían, la ira de ser tocada por alguien como él la consumía, sólo Izuku podía tocarla, el chico rubio ya había retirado su mano pero ella aún sentía una especie de "suciedad".
Antes que pasara algo realmente grave, mágicamente Izuku llegó feliz por haber encontrado a su amiga, Yui se tranquilizo al ver a su interés amoroso y se relajó inmediatamente, pero aún sentía ganas de partirle la cara a cualquiera que interrumpiera su momento.
Izuku: Oh Yui aquí estabas, te estaba buscando :)
Yui: Hola Izuku, yo también te buscaba.
Monoma: Agg!
El rubio sólo chizto y se fue a paso apresurado sin decir nada, no quería admitirlo pero desde que Izuku le dio una paliza sintió la necesidad de alejarse de el, por mera precaución.
(No culito?)
Interrumpiendo el desastre los maestros comenzaron a hablar.
Blad King: Muy bien estudiantes a héroes y futuros protectores del mundo, como se imaginarán el objetivo principal de esta actividad es que logren y comprendan como trabajar en equipo de forma correcta en situaciones difíciles y de alto riesgo.
La sala sólo quedó en profundo silencio mientras un grillo sonaba de fondo.
Aizawa: (suspiro)... Osea que lucharán en equipos.
Los rostros de la mayoría se llenó de determinación y adrenalina, estaban más que preparados para lo que sea y demostrarían de lo que son capaces.
Blad King: Exacto! Pero antes de dar comienzo a este formato de activi...
Aizawa: (interrumpiendo) Les dejaremos unos minutos para preparar los equipos y encender lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
-_- POKER FACE -_-
FanfictionIzuku x Yui Yui Yandere Portada original no usada por nadie más ^^^^^