-_-

7K 481 523
                                    

Pongo una imagen de una mamada totalmente porno.

Wattpad: Ta bien.

Pongo una imagen de la clase B en aguas termales.

Wattpad:

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Todos estaban estáticos sin saber que hacer ahora mismo, el nerviosismo había bajado pero seguían colorados. No es la primera vez que tienen que dormir en una misma sala, pero tan juntos? Además ahora estaban con la clase B, que tal si les tocaba en medio de dos personas que no conoces.

La clase B también estaba sin saber que hacer exactamente, no querían iniciar una conversación por miedo a sonar tontos y aburridos.

Lo único bueno de esto es que el lugar contaba con duchas y aguas termales al aire libre (súper cliché) podrías relajarse un poco antes de la noche de incomodidad. Además Aizawa les había "recomendado" bañarse, pero parecía más bien una orden.

Momo: Su_supongo que tendremos que ducharnos.

Kirishima: Tienes razón, apesto a sudor.

Las duchas femeninas y masculinas estaban una al lado de la otra, con una pared de concreto pintada de blanco la cual tenía refuerzo para evitar que se pudiera mirar al otro lado. Todos entraron rápidamente moviéndose como robots.

Yui intento seguir a Izuku "" disimuladamente"" pero Kendo la jalo de la oreja junto con las demás chicas. El lado de las mujeres era todo de rosa/blanco con diseño de flores y pájaros, además de macetas con flores.

Kinoko: Wow es muy bonito :3

Setsuna: Lástima que no sean baños mixtos.

La peliverde se imaginaba el gran espectáculo que podría aver disfrutado, babeando un poco. Kendo miraba por el rabillo del ojo como Yui se desvestía poco a poco, la analisaba de arriba a abajo con sumo detalle, hasta que cruzo mirada directamente con la chica, la cual estaba un poco confundida. Aparto la mirada y cerro los ojos totalmente avergonzada y siguió con lo suyo.

Se miro a si misma, comparando sus medidas con las de la pelinegra, apretó un poco su pecho sonrojándose bastante.

.

-_- Con los chicos -_-

.

Por el lado de los chicos, ellos estaban en el agua hablando tranquilamente sobre la amistad y los buenos valores. Algunos disfrutaban del agua tibia abrazándolos o miraban el cielo nocturno preguntándose la razón de la existencia y el propósito de la vida.

Excepto un par de chicos pervertidos que buscaban desesperados alguna forma de ver el lado de las chicas, como si su vida dependiera de ello. No podían escalar el muro porque estaba liso y resbaloso, tampoco podían escarbar un túnel, ya que esa parte estaba reforzada con algún material extraño. Así que ambos chicos buscaban el más mínimo hoyo o grieta por donde pudieran ver el paraíso.

-_- POKER FACE -_-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora