Ah que bonito día, al fin un poco de paz y tranquilidad. Creo que podré actualizar alguna historia, ya se, Poker Face, hace un tiempo que no actualizo, tal vez un par de sema...
____________________________________Los autobuses de UA se dirigían rápidamente a el lugar donde será el concurso de escuelas de héroes, algunos de los alumnos estaban muy nerviosos esperando que el evento fuera súper difícil.
Izuku en particular estaba muy emocionado, quería demostrar que su entrenamiento estaba dando jugosos frutos y que ya no era "el chico rompe huesos". Le alegraba poder mostrarle al mundo que él es el próximo número 1.
Yui, la cual estaba sentada junto a él, veía la gran sonrisa que tenía su novio, pareciera que todo lo malo del mundo desapareciera con su sonrisa. Inevitablemente su intimidad cosquilleo un poco, sonrojandola bastante. Si pudiera se masturbaria allí y ahora.
Pero había un problema, Yui no debería estar allí. Los autobuses estaban divididos por clases, y este era el autobús de la clase "1-A". La chica se había escabullido entre la multitud antes de partir para poder sentarse junto a Izuku el cual se sorprendió bastante al verla.
La maestra y heroína +18 se dio cuenta de esto y fue a preguntar la situación. Calmada se acercó a la pequeña pelinegra y con voz autoritaria le preguntó.
Midnight: Amm... Disculpe señorita Kodai, pero no debería estar en el autobús de su clase?
Yui la miro desinteresada y sin soltar la mano de su novio le dijo.
Yui: Si. Pero quiero estar junto a Izuku.
Le tomó unos segundos a la mujer entenderé la situación, el sonrojo del chico le pareció tan tierno, les dedico una sonrisa gatuna y ojos de serpiente.
Midnight: (pícara) Jojojo~ Está bien, lo dejaré pasar esta vez (guiño) Adiós~
En cuanto la profesora se fue Yui apretó el agarre de su mano, lastimando un poco al peliverde -- Porque esa vieja asquerosa nos miro así? -- estaba tan inmersa en sus pensamientos que no se dio cuenta que habían llegado a su destino.
Un gran edificio parecido a UA sobre un gran escombro flotante donde estaban todas las escuelas de Japón listas para la competencia. Emocionados entraron inmediatamente al edificio siguiendo a sus profesores, listos para lo que sea.
La clase A y B caminaba por los pasillos buscando su sección asignada, al parecer sería una especie de prueba de resistencia de villanos, pero en vez de criminales serían héroes disfrazados. De repente se escuchó un gran grito de un gimnasio a su lado.
AAASSSIIISSSTTTEEENNNTTTEEE!!!
El estruendo hizo temblar las paredes y algunos cristales se rompieron. Algunos de los estudiantes se asustaron y brincaron, Kirishima incluso abrazo a Bakugou.
Sero: Que fue eso?
Itsuka: Dijo asistente?
Mineta: (Asustado) Vámonos de aquí!
Mineta empezó a correr seguido de Kaminari, y luego toda la clase(S), Yui quiso hacer la clásica escena de "niña asustada" tomar el brazo de Izuku y cobijarse en su pecho, pero el ya se había ido, los alumnos corrian sin motivo aparente, Aizawa sólo veía esto mientras se tomaba un juguito.
Testu: Porque corremos? Estoy muy asustado y ni siquiera se porque!
Mina: No lo sé! Pero no se detengan!
Izuku: Llevamos corriendo 5 minutos, tal vez deberíamos parar...
Pow!
Al cruzar un pasillo se encontraron con una clase conocida, chocando con ellos, haciendo que cayeran al suelo.
ESTÁS LEYENDO
-_- POKER FACE -_-
FanfictionIzuku x Yui Yui Yandere Portada original no usada por nadie más ^^^^^