Hola personitas de Wattpad, esta es la primera vez que escribo un fanfic y espero que les guste, es un fanfin BL (boys love), si no te gusta, ¡para de leer por favor!
---------------------------------------------------
Narra EddHoy empezábamos un nuevo curso en el instituto, ¡estoy muy emocionado! Me levante a las 6:30 para poder preparar todo para hoy, pero primero me fui a darme una ducha. Me vestí con una camiseta abotonada blanca con un chaleco negro encima y unos pantalones verde oscuro debajo; me dispuse a despedirme de Jim, mi querido cactus, y bajé a hacerme el desayuno. Mis padres ya se habían marchado a trabajar, pero tuvieron tiempo de dejarme esas notitas, para "ayudarme", alrededor de toda la cocina.
- Creo que ya tengo todo listo, es hora de irse -me disponía a salir cuando un ruido de moto enmudeció mis pensamientos, era Kevin-.
Me puse nervioso al instante en el que apareció, mis músculos se tensaron, menos mal que se fue con rapidez.
"Menos mal que se ha ido" pensé en mi cabeza.
Salí dirigiéndome a la parada del autobús, y allí estaban mis mejores amigos.
- Hola cabeza de calcetín -me dijo Eddy-.
- Hola Eddy -dije sonriendo un poco-.
- ¡Hola doble d! -dijo alzando la voz-.
- Hola Ed, no hace falta que alzes la voz -dije mientras me sobaba un poco la oreja, casi me podría haber quedado sordo-.
Cuando subimos al autobús Eddy nos contó su "maravilloso plan de estafa", no estaba de acuerdo pero Eddy es muy pesado cuando se trata de dinero.
- Si quieres dinero búscate un trabajo normal -dije un poco malhumorado, me cansan sus planes de estafa-.
- ¿Eh? Eso es muy aburrido -dijo el mostrando una mueca de aburrimiento-.
Llegamos al instituto y me dirigía a mi taquilla cuando Kevin apareció, no se porque pero tras unos instantes el y Eddy empezaron a pelearse.
- Chicos por favor tengan más modales, están en un espacio público -dije intentando separarlos-.
- ¡¡Callate Doble tonto!! -Kevin me gritó eso enojado-.
Doble tonto, Doble tonto... Me cansé de que me dijera eso y sin darme cuenta me puse delante suya y le grite.
- ¡¡¡Mi nombre es EDD!!! -dije muy enojado mirándole a los ojos-.
Oh no, creo que acabo de cavar mi propia tumba...
ESTÁS LEYENDO
No puede ser, ¿me enamoré? -Kevedd-
FanficEdd un chico de 15 años, el típico nerd, Kevin un chico de 17 años, líder del equipo de fútbol americano del instituto, ¿podrían llegar a enamorarse?