Narra Edd
Estaba preparando mi casa para cuando llegara Kevin, mis padres se habían marchado durante un mes por motivos de trabajo, así que tendría la casa para mi solo. Fui a elegir mi ropa para esta tarde, opté por una camiseta azul marino y unos vaqueros negros con zapatillas rojas. Cuando terminé de vestirme aún no había llegado Kevin, no podía quedarme tranquilo. Miré por la ventana de mi cuarto, que daba a casa de Kevin, y le ví correr nervioso de un lado a otro de su habitación, ¿realmente estaba tan nervioso? Era muy lindo que estuviera nervioso por verme. Sonreí inconscientemente al pensar en Kevin... Estaba metido en mis pensamientos cuando sonó el timbre de mi casa. Bajé tan rápido como pude para abrir la puerta y ver a Kevin parado pero nervioso.
- Hola Doble D -se notaba nerviosismo en su voz-.
- Adelante -me aparte de la puerta y le dejé pasar- ¿Dónde quieres estudiar?
- Eeeeh... -se sonrojó un poco, ¿en qué estaría pensando?- Donde tu te encuentres más cómodo -sonrió nervioso, no entiendo porque-.
- ¿Te importaría estudiar en mi habitación? Allí tengo todas las cosas de estudio -al decir esto empecé a ponerme nervioso, iba a estar a solas con Kevin, el chico más deseado por la mayoría de las chicas del instituto-.
Subimos a mi habitación donde empecé a darle la clase, nunca me había dado cuenta de los ojos verdes que tenía, era un verde esmeralda o jade, era realmente atractivo.
- Doble D... Tengo algo que decirte -oh no, me va a pegar por gritarle esta mañana- Doble D tu me gus-
- ¡¡Edd, tengo un nuevo plan de estafa!! - Era Eddy, podría haber llegado un poco más tarde, tengo la sensación de que me he perdido algo importante-.
- Discúlpame un momento -salí de mi habitación y abrí la puerta- Lo siento Eddy, hoy no puedo ayudarte.
- ¿Por qué? ¿Qué es mejor que conseguir dinero?
- Estoy ayudando a alguien ahora mismo.
- ¿Eh? ¿A qui... -le cerré la puerta en las narices y volví a mi habitación con Kevin-.
Volví a sentarme al lado de Kevin que estaba un poco sonrojado, creo que va a volver a decirme lo que intentó antes.
- Doble D... -me cogió las manos, ¿qu-qué hace?- Tu... Me gustas -se acercó a mi cara y me miró a los ojos para después darme un dulce beso en los labios-.
¿Qu-qué estaba pasando? Realmente Kevin estaba besandome, esto era como un sueño del que no me quería despertar, pero Kevin se separó para hacerme una pregunta.
- Edd, ¿yo te gusto? -estaba un poco sonrojado pero se notaba la seriedad de la pregunta-.
- Ke-kevin... Y-yo... -me sonroje más de lo que me había sonrojado nunca y me mordí el labio, no podía responder esa pregunta sin sonrojarme-.
Kevin sonrió y me acercó a el.
- No responder también es una respuesta~ -creo que ya sabe que le quiero- Aunque me gustaría oírlo de tus labios.
- ¿E-eh? Y-yo, t-tu también m-me gu-gustas -me tapé la cara en su pecho mientras el me abrazaba-.
ESTÁS LEYENDO
No puede ser, ¿me enamoré? -Kevedd-
FanfictionEdd un chico de 15 años, el típico nerd, Kevin un chico de 17 años, líder del equipo de fútbol americano del instituto, ¿podrían llegar a enamorarse?