En la base del doctor Eggmam estaría mejorando a metal Sonic para que pueda vencer a Sonic.
Eggmam:solo falta poco y.
Computadora:Metal Sonic mejorado y reconstruido al 100%.
Eggmam:muy bien,ahora ve por tu copia Metal Sonic.
Metal Sonic:....
(Va hacia la isla de Sonic).
Sonic estaría patrullando y vigilando toda la ciudad.
Sonic:me parece que todo está muy bien.
(De la nada lo golpean).
Sonic:¿Que demonios?.
Metal Sonic:al fin te encontré copia.
Sonic💢:y dale con eso.
(Se pelean los dos pegando se y esquivando golpes y Sonic usa el time break contra Metal Sonic deteniendo el tiempo y lo golpea con múltiples homing atack y con muchas ondas de sonido y se aleja de su oponente y Metal Sonic recive el daño y este contraataca con un fuerte golpe que manda a volar a Sonic con tanta fuerza que atraviesa 8 edificio pero Sonic se levanta y empieza un forcejeo dónde Sonic gana y le da una patada que lo mando a volar a Metal Sonic muy lejos de la isla derrotando lo).
Sonic:uff eso estuvo cerca.
Sonic:¿Que estará planeando Eggmam ahora?.
Eggmam:hohohoho,alguien dijo mi nombre.
Sonic:claro que no.
Eggmam:como sea te destruiré de una vez por todas.
(Eggmam enciende su robot).
Sonic:bueno,¡atrapa me si puedes!.
(Sonic sale corriendo a todo velocidad y el robot persegue a Sonic).(Sonic le da muchos golpes al robot que lo hacen explotar).
Eggmam:ganaste está vez.
Sonic:Eggmam vuelve aqui.
Sonic:¿?.
Sonic:¿Que es esto?.
????:¡No la toques!.
Sonic¿?.
(Una llamarada aparece y se deja ver qué es un gato).????:gracias por derrotar a ese humano,te lo agradezco.
(Toma la esmeralda extraña y se va).
Sonic:oye¡Espera!.
Sonic:¿Quien era ella? y ¿que hace aqui? y ¿exactamente por qué me agradeció?.
Fin del capitulo 10.
ESTÁS LEYENDO
Sonic X 2
Adventureen esta vez Sonic X 2,es la continuación del final de Sonic X,osea todos los personajes son igual de fuertes que los de las tersera temporada,aqui apareceran nuevos personajes de los juegos de Sonic,y uno nuevo y también tomara lo de la película de...