????:así que estos son los que los derrotaron.
????:si señor Anubis.
Anubis:ya veo.
(Los mata a todos los que lo invocaron con su control de la muerte).
Anubis:yo soy el gran Anubis,creador de todo y destructor también,un ser completamente inmortal y con un gran poder,creen poder ganarme.
Sonic:hablas demasiado.
(Le atacan los freendom fighters pero esto es inútil no le hacen nada y ni pueden golpearlo cosa que Anubis si puede y los derrota con mucha facilidad,PD:Anubis con un golpe es capas de destruir y recrear un universo a su antojo y es más veloz que un agujero negro súper masivo y su control de la realidad es igual que su fuerza y poder destructivo,resistencia es igual que su fuerza).
Anubis:es inútil pelear contra mi,solo rinda se y sus muertes serán rápida y poco dolorosas.
Sonic:n-nunca.
Amy:pero,agh que hacemos.
Shadow:Sonic,transformate.
Tails:¿con que?
Sonic:yo sé.
( Sonic piensa en sentimientos positivos y las esmeraldas del caos aparecen).
Sonic:es ahora de brillar.
(Sonic se transforma en súper Sonic).Súper Sonic:es hora de tu derrota Anubis.
Anubis:enserio,hahahaha,veo que tienes muchas ganas de morir.
(Súper Sonic le da una infinidad de golpes).
Anubis:gh,que fue eso.
(Empieza el combate a favor de súper Sonic superando lo En todo,súper Sonic usa el control caos para detener el tiempo y le da otra infinidad de golpes a Anubis,súper Sonic desparalisa el tiempo y luego Anubis resive el daño y Anubis intenria golpear a Súper Sonic pero súper Sonic es por mucho más veloz que el Anubis le lanza un rayo súper Sonic pero lo esquiva con facilidad,Anubis trataria de matarlo con su control de la muerte pero le haría nada y Anubis trata de darle una patada pero súper Sonic se teletransporta con el control caos y se telentranporta al lado de él y acierta un homing atack en la cara,Anubis ya arto le lanza un súper rayo de la muerte que con suerte le da a súper Sonic pero no le hace nada al poderoso erizo).
Anubis (muy débil):pero como,es posible que tú sea más fuerte que yo.
Súper Sonic:por que yo soy el héroe que te acabara aquí y ahora.
Anubis:no,no,NO.
(Súper Sonic le lanza un rayo dorado que lo desintegra).
Súper Sonic:valla pensé que duraría más.
(Se destrasforma y vuelve a su estado base).
Amy:¡¡¡eso fue increíble!!!.
Tails:¡¡Si lo fue!!.
Shadow:si bueno ya nos podemos ir.
(Sonic recoger una esmeralda del caos).
Sonic:si ya nos vamos.
(Los freendom fighters salen de la pirámide)
????:deben ser ellos no hay ninguna duda.
????:o hola,espectador yo quiero ser parte los freendom fighters y lo lograre o me dejó de llamar Nicole.Fin del capitulo 8.
ESTÁS LEYENDO
Sonic X 2
Avventuraen esta vez Sonic X 2,es la continuación del final de Sonic X,osea todos los personajes son igual de fuertes que los de las tersera temporada,aqui apareceran nuevos personajes de los juegos de Sonic,y uno nuevo y también tomara lo de la película de...