Sonic X 2 EP 20:Shadow vs Terios

45 4 4
                                    

Intro:

Saludos a TheGamerWritter

En las calles.

Eggmam 💢💢💢:¡¡Esto tarda mucho!!.

Terios:pues que esperabas,estos robots apenas pueden con un alien.

Aeon:bueno,aqui vienen los demás

(Llegan más robots).

Terios:muy bien,yo voy a ayudar.

Aeon:yo también.

Eggmam:bueno acaben con ellos.

Terios y Aeon:muy bien,aquí vamos.

(De una investida mandaron a volar muchos Black aliens).

En otro lugar.

Shadow:(mandando a volar a un Black aliens)eso fue muy fácil (agarra la esmeralda del caos).

3/7 esmeraldas del caos.

Shadow:¿¿??(escucha un ruido)¿Que fue eso?(va hacia el ruido).

Con Eggmam,Terios y Aeon.

Eggmam:si lo logramos.

Aeon:tenemos una esmeralda del caos.

Terios:(la agarra)muy bien vamos(le da la esmeralda del caos a Aeon).

(Eggman y Aeon se van).

Terios:.....¿¡!?(mira una sombra).

Terios:¿Quien eres?.

Shadow:con que eras tú verdad.

Terios:....tu,no te habías muerto con la golpisa que te di la última vez.

Shadow:¡¿?!(recuerda la última vez y cuando invadieron la base de Eggmam)....esa vez no era tan fuerte pero ahora lo soy.

Terios:lo que tú digas.

(Ambos se ponen en pose de combate y lanzan múltiples ataques de energía que explotan al chocar).

Terios:......,no eres tan débil como yo creía.

Shadow:y apenas estoy comenzando.

(Ambos se mueven a una velocidad inmensa y chocan puñetazos y están igualados en poder).

En otro lugar.

Tom:Está situación está bien feo.

Amy:tienes razón,¿que hacemos Tom?.

Tom:lo que tenemos que hacer es evacuar la zona.

Chris:¿Toda la ciudad?.

Tom:si,incluído tu,dejaremos que Sonic y su equipo de los Freendom Frighters o ese tal Shadow se encargue,nosotros también haremos lo que podemos.

Talis:¿Te refieres a la policía?.

Tom:si y la G.U.N. si es posible.

*Unos Black Aliens llegan al lugar para hacer destrosos,pero la G.U.N. llega al lugar y combaten con los Black Aliens*.

Soldado G.U.N. 12:*mientras dispara*¡Ya vallanse ustedes!.

Tom:*agarra a Amy y a Chris*Bien,ya vámonos.

Chris:¡Tom!,¿¡Que haces!?.

Amy:*enojada*¡Hey Tom,ya bájame en este instante!.

Tom:*corriendo mientras carga a Chris y a Amy*lo siento Amy,pero creo que hasta que salgamos de aquí,no te voy a bajar.

Amy:¿¡Eh!?.

Tails:*mientas vuela con sus colas*Tom,no te preocupes,nosotros podremos contra ellos,tu solo sal de aquí okey.

Tom:*corriendo mientras carga a Chris y a Amy*si,lo tendré en cuenta.

Con Shadow.

*Shadow lanza varios ataques de caos contra Terios,pero este los esquiva y este lanza una ráfaga de aire,Shadow esquiva el ataque y la ráfaga de aire corta un autobús enteró*.

Shadow:*mira el autobús destruido*¡!,(mente:¡Maldición!,si no hubiera esquivado ese ataque,me hubiera partido en dos,*mira a Terios*este es el clase de oponente con el que no se debe subestimar).

Terios:¿Que pasa Shadow?,¿Asustado por mis ataques?*crea una bola de energía*.

Shadow:....,claro que no,*crea una lanza de energía caos*solo,me preparo.

Terios:como digas.

*Shadow lanza su lanza de energía caos y Terios sus bolas de energía,los ataques chocan pero el de Shadow es más poderoso y gana el choque de ataques y Terios resive bastante daño por. Ataque de Shadow*.

Terios:*crea esferas de energía*¡Ya me artaste Shadow!.

*Terios lanza las esferas de energía contra Shadow,pero este las esquiva y teletransportandoce golpea varias veces a Terios,mandandolo a volar contra el piso agrietando este*.

Terios:*en el suelo*....,*se levanta bastante dañado*¿Desde cuándo te volviste tan fuerte Shadow?.

Shadow:eso no importa,ahora *crea una bola de energía caos*rindete y dame la esmeralda del caos.

Terios:si,no gracias,adiós.

*Terios se teletranporta lejos de este lugar*.

Shadow:se fue,bueno,ahora necesito más esmeraldas del Caos,*mira al cielo y ve a las naves de los Black Aliens*pero primero,ahuyentar a esos Black Aliens.

*Shadow se va contra los Black Aliens*.

Fin del capitulo 20.

Ending:

Sonic X 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora