-¡Corte!
Cuando Kim Seokjin escuchó aquella palabra, salió rápidamente del set ignorando las miradas sorprendidas.
Con su vista clavada en el suelo y poniendo atención en como sus pisadas sonaban más fuerte a medida que se alejaba de la multitud avanzó por un largo pasillo deseando salir del edificio lo antes posible. A pesar de que lo intentaba, no podía evitar que lo invadieran pensamientos inquietantes.
Es que ¿En que estaba pensando? ¿Qué es lo que había hecho? Se había dejado llevar por impulsos creyendo que nadie se daría cuenta... Que su secreto estaría a salvo, pero se había arriesgado y esta vez había ido demasiado lejos.
Cuando llego al exterior del edificio donde habían filmado la serie de videos para Line, el aire fresco le recordó con una bofetada que se encontraban en pleno invierno y que debido a la adrenalina no había traído su abrigo. Comenzó a temblar por el frío que hacía y suspirando asumió que en realidad no tenía sentido escapar. Tarde o temprano tendría que enfrentar la situación. Intento auto convencerse de que quizás estaba solo exagerando, decidió respirar profundo repitiéndose una y otra vez que todo estaba bien.
-Respira Seokjin, no pasa nada- murmuró- Sea lo que sea, lo podemos arreglar...
Cerró los ojos y sintió como su corazón encontraba poco a poco la calma. Se enfocó en escuchar como el viento que soplaba entre la copa de los árboles, escuchar el trafico que sonaba a lo lejos, escuchar unos pasos que al igual que él minutos atrás salían del edificio y se detenían justo a sus espaldas y finalmente escuchar una voz quebrar el silencio haciendo que su corazón volviese a palpitar agitado.
-¿Está todo bien hyung? ¿Por qué te fuiste así como así?
Sintió un escalofrío cuando aquella voz se sintió más cerca de lo que esperaba. Respiró profundo, pero grave error, sintió su aroma. Al voltear se encontró con su mirada, lo miraba serio, entregándole su abrigo. Jin tragó saliva y mientras se ponía el abrigo juntó las fuerzas para sonreír levemente y encontrar en su cabeza algo que tuviera un poco de coherencia. Ya habían sido suficientes humillaciones por hoy.
-¡Ah! Gracias por el abrigo Namjoonah ¿Ya nos vamos a casa?-dijo evitando responder la primera pregunta.
-Aún no, el auto tuvo un percance en la autopista y llegará en mas o menos 15 minutos- dijo rápidamente para luego reiterar- ahora respóndeme ¿Está todo bien?
Jin sonrió y dijo -Si, solamente estoy un poco cansado. Fue una filmación larga y ardua, así que al acabar tuve la necesidad de pasar un poco de frío y respirar un poco de aire puro.
Namjoon rio ante el comentario y poniendo la mano sobre su hombro le dijo con una tierna sonrisa - ¡Buen trabajo hoy hyung! ¡Tu personaje quedó increíble! -Jin sonrió y Namjoon dudo si preguntar aquello que tenia en mente -Tiene un nombre bastante curioso... ¿Por qué RJ?
Jin abrió los ojos y tragó saliva poniéndose nervioso al notar que sus orejas estaban enrojecidas y a pesar de que lo intentó con todas sus fuerzas no pudo evitar sonrojarse. Gesto que no pasó desapercibido por Namjoon quien ni tonto ni perezoso acortó la distancia con una sonrisa traviesa, quedando a pocos centímetros del mayor.
-Ash... ¿Van a seguir con eso? Ya dije cuales eran mis razones- Dijo evitando la mirada de su líder mirando el suelo- Es la mezcla de mi nombre, con alpaca.
-¿Estás seguro que es solo eso?- respondió levantando su mentón obligándo a mirarlo a los ojos nuevamente.
Jin al ver sus ojos brillosos, vio clara preocupación y no pudo evitar sentir culpa. No le gustaba mentirle a Nam, pero tampoco sabia muy bien como explicarle. Había sido un impulso tonto producto de sentimientos que por meses había intentado suprimir. Estos le devoraban el alma y que hacían que justamente, la persona que tenía en frente generara millones de sensaciones intensas y nuevas en su interior. Es que ¿como podría decirle que ya no lo veía igual que antes? Como decirle que tenía el corazón al borde del colapso cada vez que lo miraba. Que a veces de noche se angustiaba con tan solo pensar en su reacción, asustado por la posibilidad de que llegara el día que se enterase de todo eso que estaba sintiendo y se alejara. Así que dejó la culpa de lado y le respondió.
-Seguro-
Namjoon entrecerró los ojos mirándolo fijamente tratando de leer lo que pasaba por su mente. Pero Jin se mostró seguro de su respuesta (siempre había sido un buen actor)
El líder sin poder encontrar duda en sus palabras, dio un par de pasos hacia atrás, soltando el mentón del mayor y dejando en el pasado su semblante travieso. Jin no supo catalogar su expresión, pero había desaparecido por completo su sonrisa y se habia apagado el brillo de sus ojos. Se dio media vuelta, dejando a Jin atrás y se dirigió nuevamente a la entrada del edificio. Justo antes de entrar menciono dándole la espalda -Nos vemos acá en 15 minutos para que nos recoja el auto, yo le avisarle al resto.
¿Es que acaso se había dado cuenta?
Cuando los 15 minutos pasaron Namjoon llegó con el resto, se subieron todos a la camioneta y nadie dijo palabra alguna. Jungkook que estaba sentado al lado del mayor, se apoyó en su hombro y se quedó dormido. Había sido un día largo y a pesar de que llevaban mucho tiempo trabajando duro eran parte de la rutina aquellos silencios cómodos cuando volvían a casa.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Namjoon - Namjin
RomanceCuando un impulso tonto casi devela el secreto más oscuro de Kim Seokjin, él se verá obligado a enfrentar los fuertes sentimientos que tiene hacia su líder Kim Namjoon Mi primer fanfic Luna de Namjoon, ya está disponible en todas las librerías de A...