Parte 3

51 3 2
                                    




Era una noche fría, Jin estaba inquieto, sentía mariposas en su estomago. Las sábanas eran el lienzo de una noche inquieta. No podía conciliar el sueño.

Se levantó y se estiró. Puso sus pies en el suelo que estaba tibio, salió de su habitación y caminó hacia la cocina. Suspiró y sacó una caja de leche del refrigerador la vertió en una pequeña olla sobre el horno y la puso a hervir. Mientras la veía calentarse se percató que en la sala había una luz encendida. De seguro alguno de los miembros había olvidado apagarla, bajó el fuego y caminó hacia allá. Pero se sorprendió al notar que la sala no estaba vacía. Namjoon estaba acostado en uno de los sillones leyendo. Estaba con anteojos, su cabeza apoyada en su mano y su ceño fruncido. Jin lo observó y no pudo evitar enfocarse en esos labios gruesos entre abiertos. Namjoon cerró el libro y le devolvió la mirada sin siquiera mostrar sorpresa por su presencia. Se saco los lentes y acarició el puente de su nariz dándole a Jin una tierna sonrisa.

-Buenas noches Jin hyung ¿Qué haces levantado a estas horas?

-Hola Joonie, no podía conciliar el sueño.

-¿Pasó algo Jin?- preguntó.

-Nada, algunos pensamientos que no me dejan dormir- Varios acerca de ti pensó.

Jin se sentó al otro lado del sillón, mirando al suelo. Namjoon al ver esto acortó levemente la distancia. El mayor reposó su cabeza en una mano y mirando a Namjoon suspiró.

-¿Seguro que no es nada? ¿Paso algo con Hoseok?- murmuro dirigiendo su mirada a la contraportada del libro sonrojado.

Jin no pudo evitar soltar una risa y Namjoon lo miró sorprendido por su reacción. Bajando el libro se acercó otro poco y no pudo evitar reír también. Jin empuja su plexo solar y siente como de este brota calor y a pesar de que es tenue, siente el olor de su perfume en el aire. Estaban bastante cerca. Hipnotizado por el momento decidió preguntar.

-¿Por que crees que tendría problemas con Hobi? Ahora imagino las ideas te estas hiciste después de vernos en mi cuarto... ¡Ash Namjoonah eres un pervertido sin remedio!

-Entonces entre tu y Hobi no pasa nada...- dijo el menor meditando lo que acababa de escuchar.

-¿Nada de que?- dijo intentando llevarlo al limite. Namjoon se sintió avergonzado y solo alzo los hombros- Claro que no pasó nada Namjoon.

Jin quiso apoyar su cabeza en el hombro de Namjoon, pero justo antes de que pudiese hacerlo, Namjoon lo tomó del mentón levantando su rostro obligándo a mirarlo a los ojos. Sus miradas se conectaron. Estaban tan cerca y Jin no pudo evitar bajar su mirada a los labios de Nam y Nam al sentirse observado inconscientemente los mordió. Jin tragó saliva y devolvió su mirada a los ojos. Sentía como su corazón latía con fuerza y a pesar de que ambos estaban conscientes de su cercanía, ninguno retrocedía. Namjoon con su otro brazo lo agarró delicadamente de la cintura acercándolo más hacia el y sin desconectar la mirada susurró -Jin... si no es Jhope, ¿Qué es lo que no te deja dormir?...-y acariciando su mejilla agregó- Tu sabes que puedes contarme todo ¿no?...

Jin no respondió con palabras, se acercó un poco mas haciendo que sus narices rocen... A pesar del que deseo mutuo era obvio, ninguno de los dos tenía el valor de cruzar la línea. Pero tampoco estaban dispuestos de dar un paso hacia atrás.

Un ruido los sacó a ambos de aquella atmosfera llena de tensión y complicidad, Namjoon rápidamente volvió a su lado y con un cojín entre sus piernas vuelve a poner aparente atención a su libro. Mientras que Jin avergonzado evitó mirarlo a toda costa con las piernas cruzadas. Y el pobre Jungkook sin saber que estaba pasando, entró a la sala y dijo con inocencia:

Luna de Namjoon - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora