Las cortinas abiertas de su cuarto dejaban entrar la luz y el calor del sol de mediodía. Jin se estiraba sobre su cama, intentando encontrar la energía tras una semana intensa, tanto de trabajo como emocional, deseaba encontrar tan solo una pizca de energía en su interior para poder hacer algo útil con su día.
Luego de aquella conversación con Namjoon, todo seguía igual. Namjoon se había propuesto con Hobi y Suga arreglar algunas canciones que tenían pendientes, por lo tanto cuando llegaba a casa se encerraba en su cuarto a dormir. No lo había visto demasiado. Por un lado lo aliviaba a montones, porque de esa manera era más fácil sentirse tranquilo, pero por otro lado no podía evitar sentir que la última conversación que habían tenido había acabado de forma extraña. Es que temía que quizás se había dado cuenta y si es que se habia dado cuenta de seguro no le habían gustado para nada aquellos sentimientos. Sin darse cuenta comenzaba a sentir personal el que ya no estuviese casi nunca en casa. ¿Quizás lo estaba evitando?
Puso su cara contra el colchón de la cama y gritó con fuerzas ahí. ¿Desde cuando todo le afectaba tanto?
Sintió golpes en la puerta, y se levantó por primera vez en el día, se estiró un poco y arregló como pudo sus cabellos. Abrió la puerta y al otro lado vio a Hobi con su característica sonrisa.
-¡Buenos días querido Jin Hyung!
-Buenos días querido Hobi- dijo dejándolo pasar.
Al entrar Hobi se fijó inmediatamente en su vestimenta.
-¿Está todo bien?-dijo sin despegar su mirada del pijama de color celeste.
-Solo estoy tomándome el día con calma, he estado bastante cansado estos días entre los ensayos y las entrevistas- dijo sonriendo.
-Humm... es verdad han sido días bastante agotadores para todos. Te molesta si me uno- dijo mientras pasaba directamente a acostarse en su cama sin siquiera esperar una respuesta.
-¡Claro Hobi- respondió Jin como si su respuesta aún tuviera alguna importancia.
Se acostó al lado de su querido amigo apoyando la cabeza en su espalda y suspiró con fuerza. Necesitaba esa compañía, un poco de calor humano para callar aquellos pensamientos que lo atormentaban. La habitación se inundo de un silencio cómodo, mientras sentía como su cabeza subía y bajaba a medida que el bailarín respiraba.
-¿Está todo bien Jin? Vamos... dime, te conozco y sé que algo te molesta-dijo mientras se sentaba para luego tomar con delicadeza situando la cabeza del mayor entre sus piernas para acariciarle delicadamente el cabello.
Los ojos de Jin comenzaron a picar. El nudo en su garganta se sintió cada vez mas apretado y al mirar a Jhope a los ojos no pudo evitar temblar y Hobi al notar la gravedad de la situación no pudo esperar más y lo abrazó con fuerza. Sintiendo el calor del cuerpo del menor una sensación de seguridad lo invadió. Miró a Hobi y este le devolvió una mirada cargada de infinita comprensión, dándole a entender que era un minuto de confianza. Que estaba ahí para él y que se tomara el tiempo que necesitara para decírselo. Esa mirada fue el último impulso que necesito para tomar la decisión de compartir con el aquello que le estaba pasando.
-Hoseok, no sé que hacer con este sentimiento. No quiero sentirlo, pero no puedo detenerlo. Es angustiante, es agobiante y agotador. Me siento tan poco estable, tan perdido, tan asustado...
Al escuchar esto, el bailarín lo abrazo con más fuerza y se quedó en silencio dándole la oportunidad de que continuara, solamente si lo deseaba.
-No sé en que minuto sucedió, simplemente pasó y es primera vez que hablo de esto en voz alta y me asusta porque se comienza a sentir tan real.
-¿Qué es lo que pasó hyung? Sea lo que sea, sé que podremos encontrar una solución- dijo sin despegarse- ¿Hay algo en lo que yo te pueda ayudar?
ESTÁS LEYENDO
Luna de Namjoon - Namjin
RomanceCuando un impulso tonto casi devela el secreto más oscuro de Kim Seokjin, él se verá obligado a enfrentar los fuertes sentimientos que tiene hacia su líder Kim Namjoon Mi primer fanfic Luna de Namjoon, ya está disponible en todas las librerías de A...