Capítulo único

663 81 114
                                    





Un asesino disfruta el ver como una persona poco a poco se va apagando, disfruta la sangre, el sentimiento de adrenalina. Un esquizofrénico  a veces disfruta de la compañía de las voces en su mente, de las alucinaciones y el sentimiento de estar fuera de esta realidad.

Min Yoongi, ex paciente del Hospital Psiquiátrico de Seúl. Fue diagnosticado con Transtorno Antisocial de la Personalidad a la edad de 5 años después de haber golpeado a su compañera de clase hasta dejarle el rostro irreconocible, a la edad de 17 años fue internado después de haber intentado asesinar a su padre.

"Solo vi el cuchillo frente a mi y quise saber que se sentiría enterrarlo en su estómago." Dijo con una media sonrisa en su rostro.

Park Jimin, diagnosticado con esquizofrenia a la edad de tan solo 17 años de edad. Su madre lo encontró en el baño sentado en el suelo con las rodillas en su pecho mientras hablaba y reía con la mirada pérdida. Fue internado en el Hospital Psiquiátrico de Seúl después de haber intentado empujar a su profesora de las escaleras, mismo día que su madre lo encontró.

"Solo hice lo que me decían, todo se sentía tan irreal. He escuchado las voces y había tenido alucinaciones antes solo que ahora son cada vez más fuertes y es difícil no hacer lo que dicen."

Por error del hospital, por destino, esos dos enfermos mentales fueron juntados despertando en Yoongi algo que jamás había sentido. El lindo chico frente a él no dejaba de mirarlo y sonreírle mientras asentía y miraba después a la nada. Sentía que debía protegerlo, tenía que dejarlo vivir en su mundo, en su realidad mientras él lo protegía de la suya. Jimin desde el primer momento en que lo vio a los ojos no vio rechazo ni miedo en ellos, se sentía cálido y aceptado con él, las voces se callaban cuando estaba él y se sentía consciente.

"Yoongi no te vayas, no quiero que regresen. Cuando estás tú desaparecen."

"No los escondas, esto es parte de ti, tienes que aceptarlo y ser feliz... junto a mí"

"El día de hoy, cuatro pacientes del Hospital Psiquiátrico de Seúl han sido reportado como desaparecidos. Fueron identificados como Min Yoongi, Park Jimin, Kim SeokJin y Jeon Jungkook. Pacientes padecen de enfermedades psicóticas graves.

Se les estará poniendo fotografías de ellos por si logran identificarlos, llamen al numero que les está apareciendo en este momento en pantalla y... tengan cuidado si se cruzan con alguno de ellos."



Yoongi se veía en el gran espejo de su camerino, llevaba un traje negro elegante, su cabello peinado hacia atrás haciéndolo ver realmente atractivo, sus labios estaban rojos y es que no dejaba de mordérselos por lo ansioso que se sentía. Se puso su mascara negra que cubría la mitad de su cara  dejando ver solo sus ojos y su boca.

Salió de la habitación en camino al escenario. 

"Niños y adultos, les presentaré a nuestro maestro de ceremonias. Denle un gran aplauso a ¡Agust D!"

Pasó su lengua por última vez y el telón que lo ocultaba del público se alzó dejándolo a la vista. Yoongi sonrió viendo a todos mientras trotaba con las manos alzadas saludando a todos. Niños lo veían con una gran sonrisa mientras comían palomitas de maíz o algodón de azúcar, los padres solo lo miraban divertido cuando hizo una pose graciosa haciendo reír a todos los niños presentes.

-Wow, me sorprende la cantidad de niños que hay. En otras ciudades son más adultos.- Sonrió de lado.- ¿Quién quiere divertirse hoy?

Los niños gritaron un "Yo" y él solo frunció el ceño llevando su mano detrás de su oreja.- No los escuché. Más fuerte, ¡¿Quién quiere divertirse hoy?! 

Freak Show // YM (+18) OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora