11:22 de la noche.
Baekhyun tenía su chat con Taemin abierto, pensando en qué podría escribir. Tecleaba, borraba, miraba cualquier cosa en su cuarto, tocaba la pantalla para que no se apagara, cambiaba el fondo del chat para que se viera bonito al pasar captura y así llevaba como media hora.
Hasta que...
<[Te pillé fresita!]
Baekhyun soltó un leve chillido y dió un brinco con el que casi llega hasta el techo.
<[Holaaaaaa~~ :D]
<[Respondiendo?]
<[Baekhyuuuuuuun~~ ( ' 3')]
Automáticamente entró en pánico, cerró todo y escapó para Instagram a ver un directo, al que apenas le hizo caso por las notificaciones de su amigo.
Se abrumó tanto que se desconectó de internet y dejó el celular a un lado.
Cruzó las manos y miró el techo.
"¡Vamos, Baekhyun! Solo debes decirle a Taemin Lo que sientes sin que descubra que le gustas. ¡Suéltale algún rollo de que es tu hermano mayor y punto! No es tan difícil... No tienes siquiera que verlo a la cara. Solo escribir... Como si fuera el guión de un anime, con los "onii-chan!" y todo eso."
Tomó el celular de nuevo, pero esta vez abrió las notas.
Intentó redactar algo, pero estaba bloqueado, los dedos le temblaban al intentar tocar las teclas.
Recordó cómo era cuando estaba con él: nervioso, tratando siempre de tener un buen ambiente, actuando de una forma que no lo disgustara para nada...
Eso eran los síntomas de gustar de alguien, ¿no? Intentar atrapar su atención con la perfección.
"Atrapar la atención..."
Esa frase se quedó revoloteando por su cabeza. ¿Cómo era que su hyung le había llamado la atención? ¿Cuándo? ¿Por qué?
Flashback...
Un Baekhyun de primer año de secundaria volvía a casa sin su mejor amigo, que estaba enfermo.
Unos sonido algo lejanos le hicieron mirar alrededor y ver una pelea la cual chico moreno ganó. Este, con la cara algo ensangrentada por el labio partido y unos arañazos lo vio directo a los ojos. Baekhyun aterrado salió corriendo por su vida para esconderse por ahí.
Cuando estaba revisando si no estaba para escapar finalmente, lo vio por ahí. Se estaba acercando a un perrito herido. Pensó que lo había hecho él así que ya estaba buscando una piedra para lanzarsela por abusador, y en ese momento poco le importaba que lo golpeara, con los perritos nadie se metía, pero vio algo muy diferente.
- Ya estás a salvo pequeño. - se acercó al cachorro que lo olisqueó dejándose acariciar por él. - Ese idiota recibió su paliza y él no volverá a hacerte daño. - lo miró triste - Te llevaría conmigo, pero no puedo tener mascotas. Pero te dejaré en la perrera, así podrán cuidarte hasta que encuentres a alguien que te quiera. Aparte de mí, claro.
No podía ser. ¿Eso era real? ¿Alguien peleando por un cachorro? ¿Cómo en las películas?
No sabía si era por el contraste de situaciones, pero aún así corazón se derritió.
Por suerte después de ese día no lo volvió a ver.
Hasta que unas semanas después su mejor amigo llegó y se lo presentó: Lee Taemin, segundo año (¡y muy bueno peleando! ¡Cómo un personaje de Dragon Ball!)
Y en ese momento supo que su destino era estar relacionado con él, pensamiento influenciado por una película que había visto el día anterior.
¡Y verdaderamente el chico no era nada malo! ¡Era un amor! Excepto cuando se trataba de pelear...
Con el tiempo el corazón de Baekhyun se sentía cada vez más y más agitado cuando se trataba de él. Era como...
Fin del flashback
- Un príncipe...
Volvió a conectarse y a abrir el chat con el susodicho que causaba estragos en su mente.
[Taemin-hyung!]>
[Tú eres...]>
[Mi príncipe :)]>
[Un muchacho guapo, generoso y caliente que protege a los que lo necesitan! ^^]>
[Valiente!!**** (/////'///')!! <3]>
<[Parece que alguien despertó de un sueño de fantasía jajajaja]
<[Te quedaste dormido Baekkie? ;D]
Baekhyun revisó la hora y ya eran casi la 1 de la mañana. Al parecer esa pequeña siesta lo había ayudado a ponerse en orden.
[JAJAJAJAJA. Ahora que veo la hora parece que sí 🤣🤣🤣]>
[Ahora no podré dormir. He fallado en tener un horario normal de sueño TTnTT]>
<[Me gustaría acompañarte en tu noche de insomnio, pero voy a ver un directo]
[Directo de un gamer o BJ*? ಠ_ಠ]>
<[En realidad es un directo de Selena Gómez 😍😍😍😋😋😋]
[Entonces vaya y sea feliz caballero! 👋]>
Y se desconectó. Automáticamente Baekhyun sacó capturas de pantalla y se las pasó a Kai.
[Qué tan terrible fui!?!? 😬😬]>
<[CALIENTE 🤣🤣🤣🤣🤣🤣]
[----__________________----]>
<[Podría haber sido peor. Al menos rompiste el hielo 🤣🤣🤣🤣🤣]
[—n—🖕]>
[Me voy a jugar Project Diva. Háblame mañana.]>
Y adivinen quién se volvió a ganar todo el Hatsune Miku Project Diva en una noche
XDDDDDDD
Feliz día del capítulo extra!! Les gustó? :3
Esto debía terminar en trauma, pero lo llevé mejor de lo que esperaba 🤣🤣🤣🤣🤣But salseo is coming soon~~
Ay que felicidad~ Me puse a escuchar EXID en medio de la falta de corriente porque estaba pasando Laura y me inspiré. Que bien todo, no? (⌐■u■)
Emoji de puerquito creado por mua para celebrarlo (^•∞•^)
Espero no haberlas ilusionado y luego decepcionado (ب_ب)(ノಠ益ಠ)ノ
De todas formas, mantengan sintonizada la radio y saludos a los panas de otros lugares a los que les pasó Laura~
Minna Love You-desu~nyah! <3
Amor y poder moe para todos ☆~(ゝ。∂)
(BJ*: (probablemente todo el mundo lo sepa por haber leído BJ Alex, pero sino) Son personas que se dedican a hacer transmisiones en directo para adultos.)
ESTÁS LEYENDO
Quitanovios (ChanBaek)
FanfictionYoonRa siempre molesta a Baek por ser gay. Este decide vengarse de una forma un tanto peculiar. ♥ChanBaek♥ ♪Baekhyun un tanto diva♪ ♦Kai: Mejor amigo de Baek♦ ♣Tomarse todo con humor♣