Kainid:...............Yo todo lo que quería era ver el mundo arder pero ustedes............................................USTEDES.............. QUIEREN QUE SPIDY YA TIRE A MEDIO MULTIVERSO...................................Y LO VAMOS A HACER
Luego de estar debatiendo seriamente por 34 segundos
Ademas de poner spidermans de otras realidades
Los universos que van a estar:
Dc( las mujeres que irán por spidey serán powergirl, supergirl, harley queen y wonderwoman, sere amable y le dejare a catwoman al murcielago)
Rwby( la unica aqui sera ruby. su trabajo sera darle celos a kamala, hope y anya.....................¿que? Ya dije quiero ver el mundo)
Boku no hero( rumi(La coneja), mtlady y midnight querrán hacerle el snu-snu a peter)
Fairy tail( aqui creo que solo pondre a Erza y mavis)
Naruto( Tsunade, mei y Konan....o si la voy a revivir, soy casi un dios aqui y lo voy a aprovechar)
devil may cry( Trish, Lucia, Lady y Nico la del devil may cry v)
one piece (Nami,Robin, Reiju......Asi es sanji tendra un cuñado aracnido)
Fate grand order ( Lancer Artoria ,for my english follower, i hope you like it and yeah i can speak english very well, not to be arrogant )
Videojuegos; Samus aran(Metroid), Tifa(Final fantasy), Resident evil(Jill valentine, Claire Redfiels, Ada wong, Ashley Graham, Sherry Birkin)
Helltaker( Todas ellas iran por el, lo digo para aclarar)
Shumatsu no valkirie( Brunhilde, Hrist, Rangridz, Shiva(Fem))
Para quien quiera saber como se ve shiva(fem) pues
Que porque pongo a shiva version mujer pues veran una persona me comento que spiderman salia con Hebe la de los dioses griegosY pues como es ex de spiderman, shiva(fem)se encargara de que la mujer se pudra de celos
Pero no lo hara sola porque la ayudaran
Hestia, Artemisa y Athenea (Sufrira la traicion, la descepcion, gracias al lector que me las recomendo, nunca se me paso por la cabeza esta idea gracias)
Anubis
ESTÁS LEYENDO
Fiesta a lo aracnido (Solo Dos Capitulos)
ФанфикEl ironman de los comics hace una fiesta invitando a todos los heroes menos Spiderman Sin embargo unas deidades le dan la oportunidad de dar su propia fiesta con seres de distintas dimensiones Nuestro aracnido duda pero termina aceptando y lo mejor...