Epilogo

7.7K 339 297
                                    

Nos encontramos en Nueva York, una semana después de la fiesta de Spiderman

Y las cosas han ido de forma...........interesante

Para empezar, Spiderman había despertado en un cuarto con todas las chicas que conoció ...desnudas y con sonrisas complacidas

Le tuvo que agradecer a Kainid por haber usado su magia para evitar que un pan sea puesto en el horno(Embarazo), por supuesto aclaro que solo lo haría esta vez la próxima estaba por su cuenta. Como sea después de que ellas despertaran y se dejara en claro que nada malo fue lo que paso, era hora de irse......Sin embargo surgió un pequeño problema

Todas: No siento nada de la cintura para abajo- dijeron sonrojadas, para sorpresa del arácnido el tampoco podía.

Luego de este evento, que necesito una cantidad ridícula de sillas de ruedas y un par de muletas, Spiderman se entero que sin darse cuenta las había enamorado y que no aceptarían un no como respuesta. Además de hacerle ojos de perrito por lo que Peter no tuvo mas remedio que aceptar aunque mentiría si dijera que no lo están enamorando.

Con las de resident evil (Quienes respetaron su decision de no usar armas),Samus y Tifa  lo llevaran a sus mundo y ni bien entro golpeo cual maestro de artes marciales entrenado por Burce lee a cualquier no-muerto, criminal y malechor que se le cruce, lo que excito de sobremanera a  las mujeres, quienes luego de ver como actuaba con los niños tenian fuertes deseos de ser madres.
Para alegria del heroe fue bien recibido por todos hasta el punto que en tres dias ya le habian hecho comics, jugetes, incluso una pelicula donde salian el, sandman, y venom(quienes presumieron a mas no poder en la cara de todos)

Y lo mas curioso es que cuando conto su historia el aprecio y admiracion se multiplicaron hasta el infinito

Ya hasta le hicieron un rap


Spiderman:


Y por supuesto no falta el que queria propasarse con ellas lo que provocaba la furia del protagonista

Hombre random: Que buen trasero*apunto de nalgear a samus pero Peter lo detiene*

Spiderman: *Se truena el cuello*

Una violacion a golpes despues

Todos los que miraron la escena:

Con las de helltaker, provoco el golpe de estado mas desquiciado en el infierno, donde fueron apoyados por the one above all, Chaos King, El Tribunal Viviente, Lady death, Beyonder hasta The presence...... fue una masacre de niveles impredecibles, una violación unilateral, una paliza de niveles alocados, etc, etc y un GRAN etc. Cuando las señoritas descubrieron todo lo que le hizo el desgraciado de Mephisto a su, según ellas, Spidey-amorcito pasaron horas torturando al desgraciado, haciéndole cosas tan horribles que si lo llegara a tan solo escribir tendrían pesadillas hasta que llegue el día en el que Zeus deje de ser un mujeriego........o sea nunca. 

Fiesta a lo aracnido (Solo Dos Capitulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora