☆Decepción☆

4.1K 540 66
                                    

Xiao Zhan no esperaba recibir una visita a las 6 de la mañana y mucho menos que esta fuera su madre.

-¡Cariño!

-¿Mamá? - La había extrañado y mucho pero su presencia aún la desconcertaba, sobre todo porque le había dicho que la visitaría el fin de semana y porque su madre no estaba sola - ¿Mamá? - Ella lo abrazo con fuerza y besó su rostro sin prestar atención al tono que Xiao Zhan usaba - Mamá - La apartó y miro esperando que ella entendiera lo que esa mirada significaba.

"¿Que haces aquí?"
"¿Quién es esta mujer?"
"¿Que haces con ella aquí?"

Sin embargo su madre solo lo miro con dulzura y se apartó de su agarre.

-Pasa YangZi. Perdona las fachas de mi hijo, me contó que se levantaba al mediodía... Pensé que solo jugaba - Reía al decirlo, toda su atención estaba puesta en la chica que miraba a Xiao Zhan de una manera extraña. Reparó en que solo llevaba un bóxer y una gran polera así que de inmediato volvió a su habitación mientras murmuraba para si mismo maldiciones contra su madre.

Ella no podía traer extraños a su casa sin avisarle.

-Soy YangZi - Ahora esa extraña aparecía en su puerta mientras se cambiaba, Xiao Zhan dio un brinco al escuchar su voz - Perdón, pensé que era el baño - Ella tenía que estar jugando o su sentido del humor era horrible. No le hacia ninguna gracia a Xiao Zhan... Él elegía quien lo veía desnudo, esta mujer estaba fuera de todos esos planes.


-Es la otra puerta a la derecha, ¿Ya te puedes ir? - Ella se fue pero no dejó de mirarlo hasta desaparecer, de inmediato cerró su puerta para cambiarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es la otra puerta a la derecha, ¿Ya te puedes ir? - Ella se fue pero no dejó de mirarlo hasta desaparecer, de inmediato cerró su puerta para cambiarse. Algo que nunca hacia en su departamento. Buscó su teléfono y vio que apenas serían las 6:30, también buscó en mensajes nuevos pero ninguno era de la persona que quería. Ya había pasado un día y Yibo seguía sin responder, se dijo a si mismo que estaba bien. Yibo de seguro tenía muchas cosas que hacer... Ya le contaría la noticia después y tal vez le pidiera salir realmente, no novios oficiales. Eso era DEMASIADO apresurado, solo salidas oficiales... Solo... Se rió de sus pensamientos que divagaban de una cosa a otra. Salió de su habitación vestido por completo, fue a su cocina y en vez de encontrar a su madre vio a la extraña maniobrando con sus preciados utensilios - ¡Ten cuidado! ¡Es de porcelana! - Le quito de inmediato el plato y lo puso donde debía estar, vio que habían más cosas regadas por la encimera y suspiro por el desorden.

-No es para tanto, tu madre me dijo que tal vez debería ver si me gusta tu cocina.

-¿Qué? ¿Donde está ella?

-Salió a comprar algunos ingredientes... Estamos solos - Se acercaba al decirlo, Xiao Zhan no podía sentirse más incómodo. Ella obviamente estaba coqueteando y él solo quería alejarla de su casa, de él.

Step By Step [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora